Super Mario Bros. Wii: Examen

lunes, 11 de enero de 2010

Tengo Wii. Tengo todos los sans sistema de Nintendo NES (yo era muy joven). Super Mario Bros para SNES puede ser mi más jugados de videojuegos de todos los tiempos: es decir, si la vida real tuvo la suerte de las estadísticas de venta libre que Grand Theft Auto III tenía, mi tiempo total de juego de Mario para SNES sería más alto que todos los demás juegos. Esta es una estimación, como Super Mario 64 y Ocarina of Time pueden ser segundos o incluso primeros cerca.

Me gustan las flores y las monedas de oro y brillantes Koopa y toda esa mierda. Princess Peach tiene que empezar a poner si estamos gunna mantener salvar el culo después de todos estos años. Cuando me enteré de que el Wii estaba poniendo un desplazamiento lateral de Mario, en un gesto romántico, que recuerda, remontándose a los días en los juegos era grande y muy difícil, me sinuosas con entusiasmo.

¿Alguna vez ha intentado seriamente para vencer a los RPG, y otro problema que resolver, rompecabezas, juegos basados en el nivel de Super Nintendo? Recientemente? Son so freaking HARD. Recomiendo el improbable Lester, James Bond Jr., e incluso Donkey Kong Country tuvo sus momentos difíciles. La SNES Super Mario Bros había muchos secretos y giros y formas diferentes de obtener a través de ciertos niveles, era increíble, y muy por delante de su tiempo.

Este nuevo juego de Mario es un respetable y divertido juego, mezcla perfectamente el diseño clásico con una capacidad tecnológica superior arrojados a la mezcla demasiado (temblores, propinas, y girar el controlador para activar los objetos y el uso de energía-ups). Algunos chistes de menor importancia: la velocidad de caminar y correr, la gravedad y la fricción del suelo son todos bastante diferente de la original para tomar algún tiempo para acostumbrarse. Además, el mundo no están en un mapa mega-como en el original, que realmente me esperaba. La cartografía de los juegos de Mario es casi siempre elegante y creativo, y creo que tipo de copped a este respecto con Mario de Wii. En el mundo en el modo de ver, cada "mundo" aparece al lado del otro en un círculo sin la formación de un mapa continuo, y cada "mundo" tiene mediocre mini-mapas en sí mismos.

Yo no he pasado el juego todavía, pero hay partes muy difícil y estoy probablemente sólo la mitad. Las partes difíciles, como siempre, con Mario, que requieren concentración, la relajación, y los saltos cuidadosamente elegido, natación accidentes cerebrovasculares, y sprints para ser conquistado. Es un juego divertido maldito y el nuevo poder-hasta los trajes son divertidos: Penguin Mario, Spin-hat Mario, etc Its great. La banda sonora no está en la parte superior de mi lista de favoritos, pero la mezcla canciones nuevas con algunas progresiones de clásicos, así: que los niveles de la cueva. Yup. Obtener en este juego. 8.5/10 seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP