Agua de coco: Calorías en Agua de Coco

lunes, 11 de enero de 2010

Estoy seguro de que no necesita ser explicada, lo que es el agua de coco! De coco es uno de los más populares y ampliamente disponibles las frutas en el mundo! Sin embargo en aras de la integridad y la de la rara oportunidad, que usted es un alma que nunca ha tenido agua de coco, voy a explicar lo que es. Este artículo tratará de calorías de agua de coco para la caloría consciente y dilucidar sus múltiples beneficios para la salud!


Si usted no ha tenido agua de coco, no se ha contestado con una de las más sublimes bebidas naturales sanos en la Tierra. Cocos de agua es el líquido transparente y dulce se encuentra dentro de cocos jóvenes, que aún no han madurado. No debe confundirse con la leche de coco! Usted no tiene que preocuparse por las calorías de agua de coco, ya que es el más ligero bebida que podría tener.



Si usted ha estado a Hawai, el Caribe, las islas del Pacífico o del Sur Este de Asia, entonces definitivamente debe haber tenido agua de coco, en la playa. Les encanta que la bebida en los trópicos. En Panamá y Costa Rica, agua de coco se llama "Agua de Pipa 'y está disponible en las playas. El sabor de los cambios de agua de coco, mientras usted viaja alrededor del mundo. Los cocos de Brasil tienden a ser suave, cocos en la India son ligeramente dulce, mientras que los cocos de Bangladesh son los más dulces! Por eso, contar calorías, agua de coco también cambia, a medida que viajan alrededor del mundo. El agua de coco es muy popular, como una bebida de salud, debido a sus ventajas nutricionales y de salud.

Valor nutricional de Agua de Coco
Por lo tanto, vamos a empezar a analizar el valor nutritivo de esta bebida natural y contar las calorías en el agua de coco para los lectores de calorías consciente entre vosotros. Éstos son algunos datos de nutrición de coco de agua.


Agua de Coco Calorías
Aquí está un análisis clínico de calorías en el agua de coco (una taza de GM) 240 de agua de coco. El importe de los distintos nutrientes principales se da en gramos. Las calorías en el agua de coco de esta cantidad sólo 46, de los cuales sólo 4 g proviene de la grasa! El agua de coco, obviamente se compone de más del 95% de agua! Menciono solamente los alimentos que son altos en proporción aquí.







Porcentaje de nutrientes Peso (g)
Grasa Total 0,5
gm
Sodio 252 mg
Hidratos de carbono 8,9 g de
Proteínas 1,7 g




De la Salud Valor de Agua de Coco
El agua de coco es una de las bebidas más puro y sin adulterar lo que pueda tener, ya que es sellado herméticamente por la naturaleza. Usted no tiene que estar preocupado por las calorías de agua de coco, como la cantidad de beneficios que obtiene de ella supera con creces su número de calorías! Éstos son algunos de los beneficios de salud importantes de agua de coco.




Lo mejor es el agua de coco, que contiene cero colesterol! Contiene minerales como el calcio, manganeso, magnesio, fósforo, sodio y potasio! También contiene vitaminas como la riboflavina, tiamina y vitamina C. Todos estos nutrientes hacen de coco de una bebida de salud muy potente. Es más nutritivo que la leche, como lo ha hecho menos grasas y sin colesterol.
El agua de coco es mejor que muchos de los productos lácteos transformados bebé, ya que contiene ácido láurico, que es un ingrediente importante de la leche materna.
El agua de coco se utiliza como fluido de solución salina por vía intravenosa en muchos países en desarrollo y ha salvado muchas vidas! La razón de que su posibilidad de ser utilizado como tal es su composición, que es absolutamente idéntica a la del plasma sanguíneo humano!
El agua de coco pueden tratar efectivamente la perturbación del intestino en los niños. Puede ser también utilizado como rehydrant oral en los casos de deshidratación en los niños. El aceite de coco es también un tipo versátil de petróleo, con una variedad de propiedades medicinales.
El agua de coco, por su propia naturaleza, es una bebida isotónica. Es decir, tiene el perfecto equilibrio de los electrolitos en el mismo, lo cual es bueno para nuestro cuerpo debido a sus niveles correctos de pH.
Es una excelente bebida energética para los ancianos y los enfermos, que tienen dificultades para procesar los alimentos sólidos. Es un líquido natural diseñado para mantener la vida! Lea más sobre los beneficios de Wate de coco

Todos estos beneficios para la salud dan testimonio de la versatilidad de agua de coco como bebida de la salud natural. Espero que este artículo ha cumplido su propósito y no sólo ha dado información sobre las calorías de agua de coco, sino que también intriga a degustar esta bebida natural! Trate de hacer que una parte regular de su dieta, ya que es un elixir natural de la vida!

3 comentarios:

Anónimo,  22 de agosto de 2010, 23:00  

gtacias por el dato

Anónimo,  20 de agosto de 2011, 23:39  

gracias me agrado la informacion, me gustaria saber mas sobre los beneficios y contraindicaciones de su consumo... obviamente con respecto a la salud tanto de niños como de adultos. atte: Abelardo Sandoval M. MI CORREO ES psic_asm@hotmail.com

Anónimo,  26 de noviembre de 2011, 15:00  

Gracias. Muy interesante este articulo; pero me gustaria saber el resultado de combinar el agua de coco con el alcohol; específicamente con el wiscky; que es lo mas comun en el Caribe; asi como su influencia en el correcto funcionamiento del higado. Gracias

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP