Diversión y actividad física a través del deporte - 4 Consejos para Deportistas

lunes, 11 de enero de 2010

¿Qué piensa cuando oye el término "deportes de gimnasio"? La gente participa en deportes de recreación específicos relacionados con razones como el entretenimiento, la competencia, o auto-satisfacción. Debido a que los deportes implican actividad física, la mayoría de los expertos de fitness y profesionales de la salud sabemos que el deporte es una manera de mantenerse en forma y saludable. Fitness Deportes, en lugar de "ejercicio" o "aptitud física", sin embargo, implica el desarrollo de una habilidad o capacidad. Fitness Sports es una oportunidad de crecimiento personal.

Deportes no enseñar a la gente a valorar su salud. Sobre todo si son en el deporte profesional, sus medios de vida puede depender de su condición física y la salud. Fitness Sports es un estilo de vida.

Usted tiene muchas opciones: los gimnasios, centros de salud, ejercicio en casa. Usted puede hacer rutinas de ejercicio aeróbico, llevar a cabo un programa de entrenamiento con pesas, o pasar horas en una bicicleta o tapiz rodante. Fitness Sports es divertido!

Una forma de estar saludable y divertirse al mismo tiempo, es seguir los deportes de fitness.

Hay algunas cosas que usted debe saber acerca de las cosas que usted puede hacer para asegurar a los deportes de fitness es una forma segura, el programa de salud para todos ustedes:

1. Obtener una buena cantidad de líquidos

Algunos deportes implican pérdida de líquidos tan rápidamente que no sería posible sustituir con agua sola. Para evitar la deshidratación y la intoxicación de agua mientras se practican deportes, los expertos recomiendan las bebidas deportivas. Deportes bebidas isotónicas contienen un equilibrio similar de agua y otros nutrientes en el cuerpo humano, incluyendo 6.8% de azúcar. Deportes hipertónica bebidas contienen menos agua y más azúcar que el cuerpo humano. Deportes hipotónica bebidas contienen más agua y menos azúcar que el cuerpo humano. La mayoría de las bebidas deportivas en el mercado son isotónicas.
No importa que usted elija, las bebidas deportivas tienen dos ingredientes importantes que no encontrará en agua común: los hidratos de carbono y electrolitos. Beber mucho líquido es esencial para los deportes de gimnasio.

2. Coma más frutas y hortalizas

El ejercicio vigoroso que participan en deportes agota rápidamente el cuerpo de vitaminas y minerales esenciales. Las frutas y verduras contienen nutrientes esenciales. Fitness Deportes implica una dieta saludable y equilibrada.

3. Proteger sus huesos

Obviamente, las personas que participan en deportes de fitness tienen un mayor riesgo de lesiones, incluidas fracturas de huesos.

4. Calentamiento y Enfriamiento

Fitness Deportes implica la preparación responsable y seguimiento.
Participar deporte es una gran manera de obtener y mantenerse físicamente en forma y tener una vida activa y social interesante. Fitness Deportes te permite conocer a gente más activa interesados en la salud y la aptitud que pueden ayudarle a mantenerse motivados y comprometidos.

Por: Abhishek Agarwal

Le sugiero que echa un vistazo a los demás cargos de Tratamiento de Trastornos Alimentarios y Omega-3 ácidos grasos en el pescado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP