Comenzando su programa de pérdida de peso

lunes, 11 de enero de 2010

Después de una última mirada en el espejo lo desea, puede mirar el que hace 20 años. El que era delgado y estilizado y tonificado. Más importante aún, usted desea que usted podría ser el que hace 20 años ahora. No quiero entrar en un programa de pérdida de peso en el que hay que esperar meses o años para conseguir ese cuerpo esbelto. Sin embargo, le tomó 20 años de una alimentación poco saludable para que se acumulan todos los kilos de más.

Si usted quiere bajar de peso, y quiere que ahora, usted puede tener. Pero en primer lugar, debe establecer una meta. Usted debe planear cómo alcanzar ese objetivo. Una vez que su objetivo es establecer, y su programa de pérdida de peso está en su lugar, es hora de aprender las técnicas de auto-gestión, a fin de alcanzar ese objetivo.

Bajar de peso puede ser tan simple como comprometerse a dar un paseo por la mañana. Caminar es una forma fácil y barata para iniciar su programa de pérdida de peso. Trate de caminar a paso ligero o aeróbico durante al menos una milla al principio. Tenga cuidado, ya en el segundo día, su cuerpo comenzará a quejarse con usted y tratar de convencerlo de que arrastrarse en la cama y dormir durante dos horas más. Ahora es el momento de enseñar su cuerpo que usted es el jefe. La autogestión y la disciplina no son rasgos fáciles de desarrollar. Sólo mantener su mente enfocada en el objetivo - y esa imagen de sí mismo desnudo en el espejo que le ha traído a esto. Si no seguir con el plan de pérdida de peso, le pegan con ese organismo o peor para el resto de su vida.

Caminar solo no es tan divertido como caminar con alguien. Si usted tiene un perro, caminando él puede ayudarle a cumplir su meta de pérdida de peso. Caminar es beneficiario para algo más que perder peso. El aire fresco (espero que sea fresca) aclarará tu mente y tu cuerpo de toxinas. Caminar es una manera de liberar estrés.

Cuando se pesa y ve que han empezado a perder peso, felicítese. Celebre por - no, no tener un banana split doble - un desafío a sí mismo y tratando de nuevas aventuras. Ahora puede ser un buen momento para leer y aprender sobre y de Bikram Yoga Ashtanga.
Además, dan cuenta de que los alimentos que comemos son la mayor parte de nuestro problema de pérdida de peso y la solución. Mediterráneo y las culturas indígenas consumen de manera menos o nada de carne. Ellos no tienen las tasas de obesidad que los estadounidenses. ¿Por qué no estudiar sus hábitos de comer, pruebe algunas recetas?
Es posible recuperar ese cuerpo que tenía hace 20 años, pero una parte de la solución es el descubrimiento de sí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP