Omega-3 ácidos grasos en el pescado

lunes, 11 de enero de 2010

Omega-3 ácidos grasos tienen muchos efectos beneficiosos potenciales como mejorar la función cognitiva en el desarrollo de los niños, la disminución de los triglicéridos, reducir el colesterol malo, bajar la presión arterial, la reducción de la coagulación sanguínea, mejora la función inmune, y posiblemente otros. Sin embargo, el mayor beneficio de los omega-3 los ácidos grasos es reducir el riesgo de muerte cardiaca súbita, que parece ser debido a la disminución del riesgo de los ritmos anormales del corazón.

Pescados contienen ácidos grasos insaturados, que, al sustituir a los ácidos grasos saturados, como está contenido en la carne, puede disminuir el colesterol en suero. Los pescados grasos como el salmón, el arenque y el atún a una menor medida, contienen la mayor cantidad de omega-3 ácidos grasos.

Sin embargo, usted debe prestar atención al tipo de pescado que come, cuánto come, y otra información. , El principal contaminante presente en el pescado es el mercurio. Este elemento se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en el medio ambiente. Los microorganismos en el agua, convertir el mercurio en una forma altamente tóxica, llamada metil-mercurio. El metilmercurio es particularmente perjudicial para el desarrollo del cerebro y sistema nervioso de un niño por nacer y los niños pequeños.

Los beneficios de salud de los peces también se aplican a las mujeres que están o pueden quedar embarazadas, así como a los niños, pero ambos grupos deben limitar su consumo. En general, alrededor de 6 onzas (dos porciones de 3 onzas) por semana se recomienda, con énfasis en omega-3-pescado rico. Mujeres y niños deben limitar el consumo a no más de 6 onzas de atún en conserva a la semana, no más de 12 onzas de pescado mayoría de los otros, y evitar por completo ciertos peces (tiburón, pez espada y otros). Eso es en período de lactancia, porque las mujeres que están embarazadas o tratando de quedar embarazadas, y niños menores de 12 años de edad son más susceptibles a los posibles efectos de las toxinas en el pescado. Tienen que limitar la cantidad de pescado que comen.

Otras opciones no-comida para peces que contienen algo de ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos de la linaza, aceite de linaza, las nueces, aceite de canola, soja y aceite de soja. Sin embargo, los beneficios de comer estos alimentos no es tan fuerte como lo es el consumo de pescado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP