Permanecer en el camino hacia la pérdida de peso

lunes, 11 de enero de 2010

El viaje a la pérdida de peso está lleno de muchas subidas, bajadas, caminos de grava y los días soleados. El mantenimiento de un curso perfecto es una cuestión de uso de estas estrategias para permanecer en el recto y estrecho:
El hambre lleva a la calle de forma compulsiva.

Como se centró como uno podría perder peso y ver los resultados, el hambre lleva a la bomba-trampa de ir de borrachera de la calle. Cuando el cuerpo se ve privado de un día y luego tentado por sabrosos platos, la caída de la carreta es inevitable. A pesar de la pérdida de peso privación de alimentos como en la fuerza de voluntad hambre intercepta el proceso de la pérdida de peso.

La pérdida de peso exitosa no requiere la eliminación de volúmenes excesivos de los alimentos. Para perder una libra por semana, la ingesta calórica debe reducirse en 500 o menos calorías por día o 500 más calorías debe ser gastado a través de la actividad física.

Nerviosa y la depresión con ansiedad-ville

Una vez que la luna de miel Dieter expira, la dieta puede entrar en un estado de depresión nerviosa y ansiosa,-ville ". La realidad se presenta después de la dieta baja de la utopía del programa de manejo de peso. Durante el viaje a través de la depresión-Ville, la elección de alimentos a ser difícil. Una sensación de soledad o de un vacío emocional puede parecer abrumadora. El deseo de una comida familiar y es omnipresente. Familia, amigos y compañeros de trabajo deben hacer frente a los efectos negativos de su dieta.

Para superar los peligros de la depresión nerviosa y la ansiedad-Ville, 'agregar alimentos de la comodidad de nuevo a su dieta. Mantenga sus porciones a un mínimo, o menos de 1.500 calorías. Si la pérdida de peso será frenado, será mejor para su actitud perspectivas y nivel de energía. Adición de hidratos de carbono a la dieta mejorará el estado de ánimo. El cerebro requiere de carbohidratos para producir serotonina. Cuando el cerebro se ve privado de la producción de serotonina, puede desencadenar la depresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP