Las dietas y el ejercicio no son iguales

lunes, 11 de enero de 2010

El terreno de juego no es el nivel en el mundo de la pérdida de peso. Las reglas de la dieta y el ejercicio no son aplicables para todo el mundo. La cuestión subjetiva de la pérdida de peso es supeditado a una de tipo de cuerpo.
Como muchos de nosotros sabemos, los tipos de cuerpo se elaboran en tres categorías: endomorfo mesomorfo y ectomorfo. Dado que estos tipos de cuerpo se basan en la predisposición genética de cada uno, las variaciones requieren diferentes necesidades nutricionales, así como programas de entrenamiento de fitness.
A partir de la ectomorph huesos pequeños, por lo general tienen un metabolismo rampante, y un físico lineal. En general, el desarrollo de masa muscular es un estiramiento para las personas con este marco de cuerpo. Si el aumento de peso será en el abdomen. Para ganar músculo requiere un trabajo importante para ver los resultados.
Recomendaciones de ejercicios para el ectomorph: Resistencia y entrenamiento con pesas es la mejor manera de desarrollar la fuerza y garantizar la densidad de los huesos pequeños. Debe ayudar a prevenir las lesiones deportivas y las fracturas a medida que madura.
Mesomorphs caer entre ectomorfos y endomorfos. Como resultado de ello, tienden a llevar un porcentaje baja a media de la grasa corporal. En general, sus huesos son de tamaño mediano a grande. Su metabolismo se tambalean en el centro de alto y medio. El mesomorfos ventaja tienen sobre otros tipos de cuerpo es su tendencia a crear una masa considerable de músculo y tamaño del músculo.
Recomendaciones para el Ejercicio mesomorfos: Core, cardiovasculares y programas de entrenamiento con pesas ofrece la mejor variedad. El equilibrio entre estos programas de acondicionamiento físico es ideal ya que ofrece equilibrio en la pérdida de grasa y músculo.
En general, endomorfos tienen altos porcentajes de grasa. Con los huesos grandes, y la masa muscular diminutivo, el exceso de peso es casi inevitable con un metabolismo lento. En endomorfos femenino, el peso y la grasa se acumula en las nalgas, piernas, muslos y caderas. Sin embargo, son generalmente más desarrollados en los brazos y las extremidades inferiores de las piernas. Endomorfos hombre tiene una tendencia de recogida de grasa en el estómago o el abdomen.
Actividades cardiovasculares recomendaciones de ejercicio para endomorfos: Un mínimo de 30 minutos, cuatro veces por semana, es ideal, sobre todo la participación en actividades físicas que incluyen: caminar rápido, nadar, andar en bicicleta, patinaje y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP