Cómo trabajan las bandas de resistencia

lunes, 11 de enero de 2010

¿Cuál es el propósito de las bandas de resistencia en el ejercicio?
En los últimos cinco años, el trabajo portátil de bandas de resistencia y los tubos se han hecho populares, a los accesorios para el fortalecimiento y tonificación.
¿Cómo trabajan las bandas de resistencia?
Muy sencillo, cuanto más se estira el grupo mayor será la resistencia. Los ejercicios pueden ser simplificados mediante una banda más o tubo. Para intensificar la resistencia, la banda debe ser duplicado en la forma de un bucle.
¿Cuál es la ventaja de la incorporación de bandas de resistencia en un programa de ejercicios?
El uso de las bandas de resistencia ayuda a ganar fuerza al mismo tiempo aumentar el metabolismo. Dependiendo de cómo las bandas de resistencia son utilizados, pérdida de peso puede ser mejorada. Para los adultos la edad, el entrenamiento de fuerza se ha encontrado para mejorar el equilibrio.
¿Cuáles son las populares bandas de resistencia con nombre y tubos?
Las marcas más populares de las bandas de resistencia y los tubos son Thera-Band, Dyna-Band. Mucha gente se refiere a las bandas como bandas de ejercicio, banda elástica o bandas elásticas.
¿Hay alguna negativos a trabajar con bandas de resistencia?
Aunque no hay inconveniente negativas asociadas con el uso de las bandas de resistencia, cuando la banda o el tubo se desliza, un individuo puede ser atrapado en una región del cuerpo. A veces es difícil determinar la intensidad de las bandas y los tubos en comparación con el levantamiento de una pesa de 35 libras o 60 libras de peso pila.
¿Cuál es la mejor manera de utilizar las bandas de resistencia?
Para el mejor movimiento, la banda de resistencia no debe ser envuelto alrededor de los pies o las manos demasiado fuerte, ya que puede cortar de la circulación. La banda debe ser vagamente envuelto alrededor de las manos o los pies en varias ocasiones.
Como muchas repeticiones se debe comenzar con el uso de ejercicios de resistencia?
Lo mejor es empezar a un ritmo cómodo de realizar cada ejercicio 10 veces.

1 comentarios:

Anónimo,  27 de agosto de 2010, 12:54  

si me podeis dar de una banda callejera llamada resistencia que hacia daño a la gente me hariais un gran fabor estoy investigando para una amiga porfavor enviarla a:

anonimoacuario.anonimo@gmail.com

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP