Los niveles normales de colesterol

lunes, 11 de enero de 2010

Los niveles de colesterol normales, por debajo de 200 mg / dL para el colesterol total es normal y lo pone en un riesgo mucho menor de enfermedades cardíacas. Colesterol HDL es bueno, lo que significa que los niveles más altos son mejores. Para los hombres, 40 a 50 mg / dL es normal y las mujeres normalmente oscilan entre 50 a 60 mg / dL. Para los niveles normales de colesterol LDL por debajo de 130 mg / dL. Los niveles normales de triglicéridos por debajo de 150 mg / dL.

Normales de colesterol
Una de las causas más frecuentes de muerte en los EE.UU. es la enfermedad cardíaca, y una de las principales causas de enfermedades del corazón son los niveles de colesterol alto. El colesterol es una parte normal y necesaria del cuerpo humano generado por nuestro hígado que ayuda a construir y mantener unidas las células y los tejidos en los órganos.

El hígado produce el colesterol suficiente como para que la función del cuerpo, sino que también ingieren el colesterol a través de los alimentos. El más saturado es el contenido de nuestros alimentos, más colesterol. Demasiado colesterol obstruye las arterias, como la placa y, a menudo conduce a un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.

El colesterol alto también puede conducir a los dolores en el pecho asociado con angina de pecho mediante el bloqueo de los suministros de oxígeno al corazón. La genética puede desempeñar un papel en su probabilidad de mantener un nivel de colesterol es normal. Algunos genes hacen que incluso las personas que no comen alimentos con alto contenido de grasas saturadas en riesgo de colesterol alto.

Para hacer una prueba de evaluación de riesgos para el colesterol alto o para ver si sus niveles de colesterol son normales, helpfightcholesterol.com visita. Haga una cita con su médico para poner a prueba para ver si su colesterol es normal o si es posible que tenga que tomar medicamentos.

Muchas personas con niveles altos de colesterol lograr un nivel normal de colesterol con la ayuda de la medicación en combinación con dieta y ejercicio. Los medicamentos comunes para llegar a la normalidad incluye el colesterol Lipitor, Crestor y Zetia.

Cada vez que baja los niveles de colesterol en un 1% y recibe mucho más cerca de un nivel de colesterol normales, su riesgo de enfermedad cardiaca, derrame cerebral, el colesterol y otras enfermedades relacionadas con disminuye un 2%! ¿Por qué poner fuera de lucha por el colesterol "normal" tipo de vida, cuando incluso un pequeño cambio puede hacer el doble de la diferencia mucho a la mejora de su salud?

¿Cuál es el primer paso para luchar por el colesterol "normal" estilo de vida? Una dieta baja en grasas saturadas. Alimentos bajos en grasas que pueden contribuir a colesterol de un nivel "normal" de frutas, verduras, arroz, cereales, pasta, pescado, mariscos, semillas, nueces y aceites vegetales.

Usted no tiene que renunciar a la carne y otros alimentos que el amor por completo, sin embargo, simplemente ver el nivel de grasas y el colesterol que ingiere. Hable con un médico o nutricionista para encontrar el colesterol "normal" de dieta que es apropiado para usted. Dietas normales de colesterol típicas consisten en alimentos con un nivel total de menos de 200-300 mg de colesterol por día.

Hacer ejercicio con regularidad, siempre es importante para la buena salud y la búsqueda de un tipo de colesterol normales de la vida no es diferente! Usted debe hablar sobre su rutina de ejercicios con un médico o un entrenador con licencia.

Una buena rutina para empezar, hasta entonces es de 20-60 minutos de ejercicios de entrenamiento de la fuerza como levantar pesas dos veces por semana, junto con 20-60 minutos de ejercicios aeróbicos como caminar o trotar tres veces a la semana. Incluso las pequeñas y acaba de empezar a hablar un paseo por el parque durante su hora de almuerzo le trae un paso más cerca a un tipo de colesterol normales de la vida!

La mejor manera de garantizar un nivel de colesterol normal es tomar medidas preventivas! Consuma una dieta baja en grasas, hacer citas regulares con su médico para comprobar sus niveles de colesterol, hacer ejercicio regularmente, y luchar por un tipo de colesterol normales de la vida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP