Cuestiones pérdida de peso para Weightloss-Challenge

lunes, 11 de enero de 2010

Estimado Weightloss-Challenge,
Durante los últimos ocho meses, he estado en una dieta para perder peso. He aprendido el valor en la reducción del tamaño de la porción de la comida. De medir el tamaño de mis comidas se ha convertido en horrible. Ahora que he perdido 24 libras, estoy listo para volver a entrar en el mundo de las citas y cenar fuera. ¿Tiene algún comedor nuestras sugerencias o recomendaciones?

Para cualquier persona tratando de perder peso, que modifica el tamaño de las porciones de alimentos es el aspecto más difícil de aprender nuevos hábitos alimenticios. Aunque, parece que ha aprendido a la mente las porciones en casa, la diligencia debida mismo será necesario cuando coma en restaurantes.

La razón por la mayoría de las personas fallan en la pérdida de peso se debe a las porciones de alimentos inexacta. De hecho, los estudios muestran que la gran mayoría de nosotros no se moleste en la estimación de las porciones de alimentos adecuados. Como que le tomó varios meses para dominar sus porciones de alimentos en el hogar, puede tomar un poco de trabajo para aprender cómo tener acceso a porciones de comida cuando coma afuera. La desventaja más importante de comer en los restaurantes es la incapacidad de control, medida o cuenta de cómo se preparan los alimentos y su valor calórico real.

Sin embargo, usted no necesita una taza de medir cuando coma afuera para calcular la cantidad de alimentos que deben o no deben comer. Comience con su mano para medir el tamaño de las porciones de alimentos en los restaurantes. Un tamaño promedio de los adultos es equivalente a una mano o una porción de media taza. Su puño es igual a aproximadamente una taza. Para ayudar a comparar porciones de tamaño, el uso de otros objetos para hacer estas determinaciones de alimentos de las porciones. Por ejemplo, un ratón de ordenador, un mazo de cartas o incluso que la chequera del banco son equivalentes a tres onzas de carne roja, pescado o aves de corral. (Estas últimas se consideran un estándar único tamaño de la porción).

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP