Bodybuilding Blunders - Parte I

lunes, 11 de enero de 2010

Cuando se trata de levantamiento de pesas, cada uno tiene sus opiniones. Mientras que algunos entrenadores personales recomiendan ir rápido, otros más lentos los movimientos de tout. Otros expertos que utilizan bandas de apoyar el entrenamiento de resistencia, mientras que otros refutan las máquinas de peso. Parece que realmente no hay respuestas fáciles cuando se trata de levantamiento de pesas.
Independientemente de lo que el tempo de levantamiento de pesas o el ejercicio de accesorios que usamos, no hay que olvidar la forma. Para desmitificar la forma correcta de levantar contra el mal camino, un grupo de instructores culturista informó a cabo las obras siguientes errores:

Bodybuilding Blunder
No respira. Aunque es un paso en falso a la inhalación frecuente el abandono y la exhalación, la respiración juega un papel integral en el levantamiento de pesas. Durante cada ascensor, la presión arterial se eleva temporalmente, como resultado, falta de respiración hace que el aumento de presión. Con la caída de impetuoso, la fluctuación drástica podría provocar que el culturista a desmayar. O peor aún, para los pacientes del corazón, que podría desencadenar un accidente cerebrovascular.

Fijar Bodybuilding: Para acabar con la necesidad de contener la respiración establecer un ritmo de respiración durante cada repetición. La regla general es exhalar cuando el músculo se contrae y se inhala por la liberación.

Bodybuilding Blunder

Cortocircuito. Hay una tendencia entre los formadores de peso o de los constructores del cuerpo a detenerse antes de que el ascensor se ha completado. Sin embargo, es muy importante para completar el ejercicio en su totalidad para el movimiento de la gama completa. En general, el error se comete durante flexiones de bíceps. El problema con la realización de un corto circuito rizo es que sólo una parte del brazo está recibiendo el beneficio del ejercicio.

Fijar Bodybuilding: Para solucionar el problema de cortocircuito, realizar cada ejercicio en un movimiento controlado a través de la totalidad. Mirad por completo el contrato de movimiento de cada movimiento, de manera que todos los músculos beneficiarse de las ventajas fuerza del edificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP