Municiones pérdida de peso contra la mediana edad Spread

lunes, 11 de enero de 2010

Como las mujeres de edad, un buen programa de acondicionamiento físico redondeadas pueden servir como munición contra la propagación de mediana edad. En los últimos cinco años, un importante debate se ha centrado en los beneficios y los inconvenientes de entrenamiento de fuerza en el género femenino. Algunos terapeutas físicos tout ejercicio cardiovascular como el método apropiado para perder la barriga en expansión.
Sin embargo, el entrenamiento de fuerza y musculación son buenos para el cuerpo. En primer lugar, fortalece los músculos y los huesos. Se basa la capacidad del cuerpo para quemar calorías y ejercer mejor equilibrio. Contrariamente a la creencia popular, el músculo no pesa más que la grasa. Por otra parte, el culturismo no es contraproducente para la pérdida de peso, en particular, cuando el programa de entrenamiento de la fuerza es la adecuada.

En realidad, el músculo ocupa menos espacio que la grasa. Además, cuando la gente se levante peso, los resultados no son inmediatamente visibles. Alternativamente, la pérdida de centímetros se harán evidentes con el tiempo alrededor de la cintura, muslos, caderas y brazos. Una gran mayoría de los entrenadores personales certificados hincapié en la importancia de incluir un programa de entrenamiento de fuerza de parte de un régimen de estado físico general.

El aumento del músculo es un aspecto fundamental de aumentar el metabolismo de manera que se pueden quemar calorías más eficientemente. De hecho, más músculo representa la eficiencia de calorías racionalizado. Como resultado, la pérdida de peso es inevitable y mantener el peso es más fácil.

A pesar de los beneficios de la pérdida de peso de musculación o entrenamiento de fuerza, el levantamiento de pesas es vital para la prevención de la osteoporosis en las mujeres. Hay pruebas sustanciales que ha demostrado el papel del entrenamiento de fuerza y cómo se mejora la densidad ósea. Huesos frágiles pueden causar fracturas frecuentes y comprometer la seguridad de muchos temas de la vida de la salud.

Otro papel fundamental de la formación musculación (fuerza) es la forma en que puede derrotar cortisol una hormona que el cuerpo produce, mientras que bajo coacción. Durante los momentos de estrés, el cortisol aumenta el apetito y tiene una propensión a convertir las calorías en la grasa abdominal.

Como con cualquier programa de acondicionamiento físico, el consejo profesional de un médico es el primer aspecto de iniciar un programa. Incluso cuando los pacientes mayores se les da la aprobación del médico para realizar el entrenamiento de fuerza, el aumento de la masa muscular se ha demostrado que la persona mayor de aplazar la disminución funcional ligada al envejecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP