Hechos y falacias sobre los carbohidratos

lunes, 11 de enero de 2010

¿Realidad o falacia de los hidratos de carbono puede causar aumento de peso significativo.
Falacia, cuando los carbohidratos son consumidos en porciones normales, dentro de ellos mismos, no causan aumento de peso. Libras que se incurra con exceso de calorías. Recientes, las dietas de moda (la dieta de Atkins o South Beach Diet) atribuyen los hidratos de carbono a la obesidad. Cuando se consumen carbohidratos estimulan la secreción de insulina, la cual estimula la grasa corporal.

Alternativamente, los hidratos de carbono no promueven la secreción de insulina inmediata después del consumo, porque es un proceso normal que permite que los hidratos de carbono que se sumergen en las células. Individuales no aumento de peso de las dietas ricas en hidratos de carbono a menos que se consume calorías en exceso. Sin mencionar, las calorías adicionales derivados de cualquier origen puede causar aumento de peso.

¿Realidad o falacia, para perder la grasa que se encuentra, sólo 3.500 calorías se necesitan para quemar?

De hecho, cada vez, el cuerpo utiliza 3.500 calorías más que se toman en una libra de grasa es la pérdida.

¿Realidad o falacia, la pérdida de peso se trasluce en una manera, sólo?

, La pérdida de peso transpira Falacia de dos maneras: - por consumir menos calorías o aumentando al máximo el número de calorías que el cuerpo utiliza a través de un esfuerzo físico. Para racionalizar la pérdida de peso, combina un reducido consumo de calorías con el ejercicio. No obstante, la reducción de la ingesta calórica parece jugar un papel importante en el fomento de la pérdida de peso.

¿Realidad o falacia, las personas que comen alimentos bajos en grasas son más propensas a perder peso?

Falacia, aunque una dieta baja en grasas puede llevar a un aumento de peso, sólo se produce si la dieta reduce la ingesta de grasas y calorías excesivas. Baja en grasa, los alimentos bajos en carbohidratos, grasa reducida y "light" no sea que los alimentos pueden contener calorías, sin embargo, pueden poseer componentes de las altas de sodio. Cuando la ingesta de alimentos se incrementarán a partir de cualquier fuente de alimentos, el resultado final es el exceso de libras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP