El mejor deporte para el general Fitness

lunes, 11 de enero de 2010

De los mejores deportes para el ejercicio físico son aquellos en los que se ejercitan continuamente, los que tienen menos probabilidades de causar una lesión y los que más disfruto. Usted se encuentre en condiciones de ejercer con vigor suficiente para aumentar la circulación de la sangre. No hace ninguna diferencia en su corazón como a aumentar su circulación. Los mejores deportes de aptitud usar sus piernas debido a los vasos sanguíneos en las piernas son mucho más grandes que puede circular la sangre mucho más con los músculos de las piernas. Además, los ejercicios de brazos neumáticos que antes porque la mayoría de la gente tiene más débiles de armas.

Algunos deportes requieren un gran nivel de forma física sólo para empezar. Por ejemplo, para saltar la cuerda, usted debe girar la cuerda de más de 80 veces por minuto para evitar que se enrede. Muchas personas no pueden saltar 80 veces por minuto. La forma más segura los deportes son ejercicios aeróbicos de bajo impacto, caminar, nadar y pedalear en una bicicleta estacionaria. Correr causa muchas lesiones, porque la fuerza de tus pies golpeando el suelo puede ser tres veces su peso corporal, que puede dañar los músculos y los huesos.

Lo más probable es que siga un programa de fitness de toda la vida si que elegir una actividad que usted disfrute. Sin embargo, los deportes que no se mantienen en movimiento puede ser divertido, pero no lo hará en forma. Mayoría de los jugadores de tenis pasan alrededor del 80 por ciento de su tiempo de juego esperando la pelota, y los jugadores de golf son a menudo obligados a viajar en carros, incluso si se prefiere caminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP