El éxito de la gestión de la Post Pérdida de Peso

lunes, 11 de enero de 2010

Todo el mundo alcanza el punto en una dieta donde se golpeó un muro. La pérdida de peso se detiene impetuosamente. Según la nutricionista, Julie Meyer, RD, los picos de la pérdida de peso en seis meses y es bastante normal. Una vez que el cuerpo se los acostumbra a una rutina de salud específicos, se desarrolla una forma eficiente para realizar ejercicio sin gastar menos calorías.
Falta hacer ejercicio durante una semana no estaría de más su programa en este caso. De hecho, es lo que el cuerpo puede necesitar para empujar de nuevo en la realidad física. Durante su receso entre el club de fitness, asegúrese de trabajo en el lugar - un poco. Las vacaciones de corta distancia debe despertar de su cuerpo para volver a la pérdida de peso.

En el mismo sentido, las personas que abogó por la pérdida de peso a veces son proclives a ser presa de una recaída menor. Lo que sucede después de que alguien ha perdido el peso es un sentimiento abrumador de confianza o de la invencibilidad que han captado el secreto para perder peso. Aunque la dieta con éxito puede adoptar nuevos patrones de estilo de vida saludables (alimentación nutricional y ejercicio regular), es fácil caer en antiguos hábitos de alimentación.

El trabajo y las responsabilidades del hogar hacen que sea fácil confiar en la comida rápida. Para mantener su motivación para perder peso y mantenerse en forma diseñar un sistema de recompensa. Por ejemplo, tras un año de pérdida de peso, usted puede mimarse con un día en el spa o una nueva marca de vestuario de verano.

Sin embargo, el logro de los objetivos de la pérdida de uno de peso tiene sus recompensas. Para empezar, las personas a alcanzar sus metas y mantener sus hábitos alimenticios para un año posterior a la pérdida de peso son más propensas a mantener un diluyente, sílfide y saludable forma. Basado en un informe publicado por el American Journal of Clinical Nutrition, las personas que siguen una dieta consistente a través de cada semana durante dos años son del 50 por ciento menos propensos a subir de peso yo-yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP