Seis maneras de hacer que caminar sin Complicaciones

lunes, 11 de enero de 2010

Inicio de un programa de entrenamiento físico no tiene que ser una prueba de mantenimiento. Hacer la transición de sedentaria a la actividad es una cuestión de hacer coincidir los intereses de su régimen de ejercicio. Para la lucha contra la aptitud entusiasta - de comenzar un régimen de buena forma física puede ser la programación de caminatas regulares en su rutina diaria. En el trabajo y el hogar, encontrar una excusa para caminar. Además, su responde a tres objetivos en uno: 1) Se ahorra en el combustible, 2) Es bueno para su cuerpo 3) Y es una manera de integrar la actividad en su rutina.
Utilice los siguientes consejos para hacer a pie una parte de su rutina diaria:

1) Elija un momento del día para caminar que sea conducente a su programación diaria. Use las escaleras en el hogar y el trabajo frente a un ascensor. Tenga en cuenta que camina de la mañana puede ser muy refrescante, con abundante vitamina D de los rayos UV. Disfruta de su hora de almuerzo para una caminata de una milla (20 minutos).

2) Elegir una buena caminos escénicos a caminar. Para la mayoría de la inhalación de oxígeno, caminar en las áreas llenas de vegetación (pastos, árboles)

3) Factor de treinta minutos a una hora de caminata. Comience con una milla y su forma de trabajo de hasta tres millas por día.

4) El ritmo de la caminata debe ser enérgica oposición a pausado. Se ofrecen la ventaja de la actividad cardiovascular.

5) Para mantener su pasión para caminar - Mezcla. No camine en la misma dirección cada vez. Mantenimiento del ejercicio algo divertido significa cambiar su rutina para que no se dan cuenta de que estás trabajando.

6) Llevar los accesorios. Si te gusta la música o quieres escuchar a perderse en su libro de audio favorito, su caminar es un buen momento para aprovechar el tiempo. Tote tu iPod, reproductor de MP3 o walkman para ajustar el mundo a tu alrededor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP