Desviando la Munchies

lunes, 11 de enero de 2010

Hay varias formas de repeler la tentación de comer compulsivamente. Aunque las recomendaciones de la dieta algunos puede parecer poco ortodoxo, que se han encontrado para ser verdad. Use estos consejos para defenderse, un trauma dieta.
Merienda a las 3 PM. Lo que usted come a las tres de la tarde puede ahorrarle el sólo 400 calorías más tarde. Independientemente de cuánta hambre no está en el medio día, asegúrese de aperitivos hasta en un tratamiento nutricional, Bolsas de entre 150 y 170 calorías (galletas de trigo y mantequilla de maní de bajo de grasa, una rebanada de queso, una manzana, etc).

Lug un cuchillo. Si tiene que comer en un restaurante de comida rápida, asegúrese de que tiene un cuchillo en la mano para cortar el sándwich por la mitad. También puede, retire la mayonesa extra, el queso crema o lo que sea el exceso de calorías teniendo condimento es untado en el pan. Cargar con un plástico o un cuchillo de carne normal significa que usted puede literalmente afeitado de su ingesta calórica.

Guzzle arriba en los fluidos. Partes son los puntos débiles de todo el mundo. La manera más fácil mantener los alimentos fuera de su boca es mantener una fría en la mano y evitar la tentación de la tabla. En cuanto a su selección de bebidas, pruebe el agua, refrescos dietéticos con ron, o beber una cerveza Guinness único. Te hará sentir una sensación de estar lleno.

Conviértete maníaco. Cuando usted no está socializar, estar ocupado para evitar la tentación de picar, un aperitivo o pastar. En lugar de dirigirse a la cocina por un plato de helado, el trabajo en su carpintería, organizar un armario, o hacer algo de ejercicio para tomar su tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP