lunes, 11 de enero de 2010

Halloween y dulces festivos, Otros - Calorías
Con fiestas como la Navidad, Halloween, Día de San Valentín, Semana Santa y otros días de conmemoración bocadillos, dulces es un fenómeno cultural en América. Pero de todos los días de fiesta, Halloween encabeza la tabla como el mayor volumen de ventas de dulces. La otra venta de dulces de vacaciones contendientes son Pascua, Navidad y el Día de San Valentín.
¿Sabías que? En Halloween, los fabricantes producen un promedio de 20 millones de libras de maíz dulce, cada año.

De barras de caramelo deporte nutrición, brebajes preparados con frutas, delicias de chocolate, de pura trata de azúcar, gominolas, caramelos, tartas dulces y más, los estadounidenses consumen aproximadamente 20 libras de dulce al año.

De confitería y las tiendas de dulces de la línea de centros comerciales, calles y los fabricantes de poblar las zonas rurales y urbanas de todo el país. Independientemente del lugar donde estos dulces se pueden encontrar, tienen una cosa en común. Ellos contienen una parte del azúcar que se ha disuelto en el agua. Dependiendo de la temperatura del agua, caramelos son fabricados por diferentes consistencias. Por ejemplo, las altas temperaturas crear caramelos. Las temperaturas frías hacer el caramelo masticable muy mientras que los medianos produce texturas caramelo blando.

Hace casi cuatro años, (2002) debutó fabricantes de caramelos más de 1.400 nuevos productos y de las encías. Las variedades corrió el espectro de alto valor calórico, azúcar, dulces de la dieta y baja en carbohidratos.

¿Sabías que? 5 cucharaditas de azúcar en aproximadamente 16 piezas (1 onza) - maíz dulce?

Cuando se trata de control de la ingesta de azúcar de los niños es importante para comprender la cantidad de azúcar que contiene cada porción. Revisar el siguiente servicio, el azúcar y el valor calórico de los caramelos siguientes:

Pastillas de goma (9 trozos pequeños) Calorías: 117 cucharaditas de azúcar 7
Jelly beans (10 piezas de gran tamaño) Calorías: 100 Azúcar 6 cucharadas
Los caramelos duros (4 piezas) Calorías: 100 Azúcar: 6 cucharaditas
Juego de bolos (28 piezas) Calorías: 115 6 Azúcar: cucharaditas

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP