Una exposición sobre la fuerza y el entrenamiento del peso para la Mujer

lunes, 11 de enero de 2010

Más de 36 millones de mujeres estadounidenses utilizan pesas para arrojar sus cuerpos y la escultura. Los instructores de fitness y entrenadores personales promesa de que el entrenamiento de fuerza a desarrollar los músculos que se acelera el metabolismo. A pesar de que el sueño de un físico esbelto, levantamiento de pesas no proporciona los resultados que muchas mujeres aspiran.
Sin embargo, en las opiniones de los investigadores, el vínculo entre la pérdida de peso, los músculos delgados y el levantamiento de pesas es defectuosa en un par de maneras. En primer lugar, los músculos no son las calorías milagro fusión extracciones que se promociona a ser. Si bien, el entrenamiento con pesas mejora el desarrollo muscular y el metabolismo, la insuficiencia de pruebas demuestra la quema calórica induce la pérdida de peso significativa.
Además, innumerables mujeres negligencia para realizar todos los pasos complicados para desarrollar músculos más activos. Por ejemplo, los levantadores de pesas muchos dama levantar un peso demasiado ligero. El problema se agrava cuando no progresan a un peso mayor. Otro factor muscular faux pas es cuando las mujeres la dieta durante un programa de levantamiento de peso. Es prácticamente imposible aumentar el músculo con reducción de calorías.
Sin embargo, los regímenes de regular la oferta de entrenamiento de la resistencia muchos beneficios, en particular, cuando se ejecuta correctamente. Reduce los niveles de grasa corporal, junto con ayudar a conservar la masa ósea. Es posible impedir la pérdida de los músculos durante la pérdida de peso. Sin embargo, el concepto de que el entrenamiento con pesas puede aumentar el consumo de calorías es un nombre inapropiado.
Publicaciones como "Smart Girls Don't Pesas", "levantar pesas para bajar de peso" y "8 Minutes in the Morning", alimentar el mito sobre cómo construir los músculos faculta al metabolismo para acelerar la pérdida de peso. El error más las mujeres cuando se incorporan culturismo con un ejercicio cardiovascular es la tendencia a abandonar el entrenamiento aeróbico. En esencia, el entrenamiento con pesas es una necesidad física, pero debe hacerse con moderación y en relación con el ejercicio cardiovascular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP