Es una alta o baja en grasa dieta más sana?

lunes, 11 de enero de 2010

Dependiendo de la fuente, las dietas bajas en grasas no son más relevantes que una dieta baja en hidratos de carbono. Un estudio de la Women's Health Initiative (WHI), mostró que una dieta baja en grasas no ofrece ningún beneficio importante para la salud en el cuerpo la defensa de la lucha contra el cáncer de mama cáncer colorrectal o enfermedad del corazón, después de la menopausia.

Sin embargo, el acercamiento de la evaluación de los ensayos clínicos mostraron que la reducción a la eliminación de ciertos tipos de grasa tiene beneficios. Publicado en la edición del 8 de febrero 2006, de la revista de la Asociación Médica Americana, el estudio incluyó a 48.835 participantes. Antes del estudio, la gran mayoría de los sujetos estaban comiendo un promedio de 38 por ciento de su ingesta diaria de calorías diarias de la grasa.

Los investigadores asignaron a un grupo a comer alimentos naturales (frutas, cereales y verduras) y reducir la ingesta calórica diaria. El otro 60 por ciento mantuvo sus hábitos normales de consumo de alto consumo de grasas. Los participantes del estudio fueron monitoreados durante ocho años. Las conclusiones finales de los ensayos clínicos no mostraron una diferencia significativa entre los dos grupos.

Por el contrario, el grupo, cuyo consumo se limita a una dieta baja en grasas, lidiado bastante bien. Si bien, las mujeres que siguieron una dieta alta en hidratos de carbono, este grupo no subir de peso. Más importante aún, tenían un menor riesgo de diabetes.

Aunque los investigadores no encontraron resultados concluyentes en relación con el objeto de su estudio, reducir el riesgo de cáncer de mama, colorrectal y el efecto de la dieta sobre la salud del corazón. La validez de los resultados del estudio se considera controvertido porque la evaluación no se distinguir la diferencia en los tipos de grasa.

En lugar de los datos contra, los expertos médicos están prescribiendo que los pacientes a reducir las grasas trans y la ingesta de grasas saturadas, ya que puede aumentar el colesterol LDL ( "malo"), los niveles de colesterol y provocar el riesgo de enfermedades del corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP