Energéticos del cuerpo y metabolismo

lunes, 11 de enero de 2010

A pesar de el viejo adagio de que el metabolismo está asociado con el peso, es sólo un mito. No hay mucha validez a la creencia de que las personas delgadas poseen un metabolismo alto y las personas con sobrepeso tienen los lentos.
Si bien algunas personas pueden sufrir de una enfermedad de la tiroides, que a su vez afecta el metabolismo, el peso por sí sola no determina su metabolismo.
En realidad, la pérdida o ganancia de peso depende de la cantidad de la ingesta calórica y de cuánto se gasta energía. Cuando el cuerpo tiene más calorías de entrada y tiene menos calorías que se queman, aumento de peso es inevitable. Tiene el sentido más peso que el consumo calórico reducido provoca la pérdida de peso. El metabolismo es el motor que utiliza el combustible del cuerpo o de la energía.

En términos de la definición de la ciencia médica del metabolismo, es el proceso por el cual la energía del cuerpo extrae de los alimentos. Cuando transcurre el proceso bioquímico, las calorías proceden de grasas, carbohidratos y proteínas - se combinan con el oxígeno para descargar la energía que el cuerpo requiere para funcionar y la función.

La cantidad de calorías que el cuerpo utiliza para quemar calorías se conoce como el gasto energético total. Tres factores fundamentales están constituidas por el gasto total de energía:

• Requisitos generales. Aun cuando el cuerpo es sedentaria que requiere de energía para alimentar los órganos, la circulación sanguínea, la respiración, los niveles de hormonas que regulan el crecimiento y el rejuvenecimiento de las células.

• el esfuerzo físico. El ejercicio, junto con la actividad física y otros movimientos de la cuenta para la utilización y el gasto de calorías.

• Procesamiento de alimentos. La digestión, absorción y el proceso de transporte de alimentos, así como las modalidades de conservación que precisa de energía o calorías. Estos procesos representan aproximadamente el 10 por ciento de las calorías que se gastan diariamente. En general, los requisitos de energía del cuerpo que se necesita para procesar alimentos sigue siendo relativamente estable y no cambia.

Calorías que se gastan para cubrir estas funciones básicas son su tasa metabólica basal. Típicamente, la tasa metabólica basal de una persona es la mayor parte del consumo de energía, que representa dos tercios y tres cuartas partes de las calorías que utiliza cada día. Necesidades de energía para estas funciones básicas estancia bastante coherente y no se cambian fácilmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP