Ejercicios para desviar el Golf-Codo, dolor de espalda y lesiones

lunes, 11 de enero de 2010

No se decceived por el bajo nivel de actividad física que se ejecuta un juego de golf. Para los de fuera del contendiente forma, restó importancia a este deporte viene con un mayor riesgo de lesión en la espalda y el codo de golfista. Sin embargo, hay algunas maneras de mantenerse libre de lesiones. Pruebe estos ejercicios antes de iniciar el juego;

El ejercicio de prevención para el codo de golfista

• Uso de una mancuerna liviana, ejecutar 10 rizos de muñeca con cada brazo. Cautelosamente bajo la mancuerna a los extremos de los dedos. Siguiente rizo el peso hacia abajo en la palma y el seguimiento doblando la muñeca para aumentar el peso de uno a dos pulgadas más alto.

• Utilice la mancuerna de peso ligero mismo para hacer una muñeca de rizos inversa. Con la cara de la palma hacia abajo, firme las manos directamente en frente de usted. Permitir que la fuerza de venir de su muñeca como para levantar el peso de arriba y abajo. Asegúrese de limitar cualquier movimiento en el antebrazo, manteniendo el brazo que se ejerce sobre su codo con la otra mano.

• Agarra una pelota de tenis y apretar durante cinco intervalos. Este ejercicio se puede realizar fácilmente mientras mira televisión. Por no mencionar, que se centra en los músculos del antebrazo, ayudando a construir más fuerza.

Para evitar cualquier tensión muscular baja de la espalda y los dolores, se incluye el siguiente ejercicio, así.

• Usando un tubo de goma o una banda de gran tamaño (grande), hacer ejercicios de remo. Envuelva el alrededor de un objeto a la altura de su hombro (en el ejemplo de una puerta de bisagra). De pie, extiende los brazos hacia fuera delante de usted. Agarra un firme control sobre el tubo. En un movimiento deliberado lenta, tirar de la banda hacia el pecho. El tubo de goma le ayudará a su resistencia Luego cautela liberación. Repita el mismo movimiento 9 veces - hacer 10 repeticiones en tres fijar un mínimo de
tres veces a la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP