Entrenamiento de fuerza muscular a través de una Anatomía grandes

lunes, 11 de enero de 2010

De bombeo de un régimen de actividad física implica una tarea poco. El primer aspecto a ponerse en forma es necesario comprender los principales grupos musculares. En particular, para el entrenamiento de fuerza, la selección de los ejercicios es una cuestión de emparejar una rutina para cada grupo muscular. El concepto detrás de los diferentes grupos de trabajo es evitar que el desequilibrio muscular que puede causar lesiones.
Para un estudio rápido, revisión de las diversas más comúnmente conocidos grupos principales de músculos:
• Abdominales - están constituidas por el recto abdominal es (un músculo plano masivo que corre a lo largo del abdomen), y los oblicuos externos, (un músculo que se ejecuta en el frente y los lados del abdomen). Para los abdominales para mirar como el acero, los crujidos, rizos y rizos inversa regular las zonas de destino.
• Terneros - Situado en la parte inferior del exterior de la pierna, los músculos de la pantorrilla son el sóleo y el gemelo. El gastrocnemio es lo que apoya la forma redonda de la pierna. El músculo plano que se queden alineados con los gemelos es el músculo sóleo.
Glúteos •-El grupo de músculos se conoce como "glúteos". Está compuesto por el glúteo mayor, la gran masa muscular que cubre el trasero. La máquina de prensa de la pierna y las sentadillas son buenos ejercicios para los glúteos.
• Isquiotibiales - Estos músculos están en los lados exteriores de los muslos. Los ejercicios de fuerza incluyen el uso de las máquinas de la pierna rizos, máquina de prensa de la pierna, estocadas y sentadillas.
• baja de la espalda - En apoyo de una buena postura, los músculos erectores de la columna llegar a la espalda. Los músculos de la espalda baja se utilizan durante el peso muerto y sentadillas.
• Pectoral mayor - es un gran músculo en forma de abanico. Abarca la parte frontal de la parte superior del pecho. Para reafirmar y fortalecer el pectoral, hacer flexiones de brazos, flexiones y prensas de banco de la pendiente.
Cuadriceps • - ¿Se encuentra en la zona frontal del muslo. Edificio de la fuerza de ejercicios para el cuadriceps son estocadas, sentadillas, prensas y máquinas de la pierna extensión de la pierna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP