Lo que usted debe saber sobre Triglicéridos Colesterol

lunes, 11 de enero de 2010

¿Sabes algo de colesterol, pero sabe usted de triglicéridos colesterol. Triglicéridos colesterol es un lípido, que es un tipo de grasa. Como las lipoproteínas de circular en las arterias, que tienden a depositar la grasa en las paredes de las arterias. Este proceso es siempre ocurre, pero el problema es cuando usted tiene el colesterol alto de triglicéridos de crear las lipoproteínas de alta. Los estudios clínicos demuestran que las personas con triglicéridos, el colesterol alto son más propensos a enfermedades del corazón. La razón es que no hay medicamentos que pueden reducir el colesterol triglicéridos, por lo que los médicos no suelen hablar de esta parte de la imagen de colesterol.

Así que para reducir su susceptibilidad a las enfermedades del corazón, necesita reducir su colesterol triglicéridos.

Aquí está una lista de algunos de los daños triglicéridos altos de colesterol puede hacer:
• En 200 ml / dl, el riesgo de enfermedad coronaria se duplica
• En 200 ml / dl, las mujeres tienen un mayor riesgo de enfermedad de las arterias que los hombres
• Los niveles altos de triglicéridos hacen propensos a las enfermedades de riñón y páncreas

Haga ejercicio regularmente - la forma en que el ejercicio hace que la diferencia en el nivel de colesterol triglicéridos. Dieta - Comer una dieta equilibrada baja en azúcar, hidratos de carbono simples, y los alimentos procesados. La fibra ayuda a mantener el colesterol triglicéridos bajos.

Ahí lo tienen, concentre sus esfuerzos en mantener los triglicéridos bajos de colesterol al comer una dieta rica en colesterol, comer menos grasas procesadas, alimentos menos procesados, en ejercicio durante el día, menos hidratos de carbono y comer más fibra.

Una guía para una dieta rica en colesterol reducir los triglicéridos



¿Qué son los triglicéridos? Los triglicéridos son los principales componentes de LDL o lipoproteína de baja densidad. Si se determina que los niveles elevados de triglicéridos están presentes, entonces algún tipo de dieta reductora de colesterol triglicéridos deben aplicarse.

Un ejemplo de una dieta reductora de colesterol de triglicéridos debe contener los cambios agresivos en la ingesta diaria de alimentos. Estos cambios deben incluir la ingesta de grasas, la ingesta de sodio y la ingesta de colesterol curso. La ingesta de colesterol debe limitarse a menos de trescientos miligramos.

Una vez que algún tipo de dieta reductora de colesterol triglicéridos se lleva a cabo, una forma de acelerar la reducción de los niveles de colesterol en la sangre sería también poner en práctica un programa de ejercicio aeróbico. Este ejercicio aeróbico ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular y también ayudan al cuerpo a metabolizar el exceso de colesterol y triglicéridos.

La primera consta de dos partes: la dieta y el ejercicio y el tercero el uso de suplementos de hierbas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP