Coma despacio y bajar de peso

lunes, 11 de enero de 2010

Cuando usted pierde peso, quiere mantener ese peso, para el bien. Las dietas y los ejercicios son una buena manera de empezar, pero para crear un cambio duradero en su cuerpo también tiene que cambiar tu mente. Su estado de salud actual y el peso corporal son el resultado de muchos factores, incluyendo la herencia, los hábitos y el medio ambiente. Trastornos emocionales y cambios de vida también afectan a su cuerpo.
Tus pensamientos y emociones influyen en la tasa metabólica. Tome un momento para pensar en la forma habitual de comer una comida. Si usted está alimentando a los niños que están todos en un horario diferente, todos con diferentes gustos de nutrición, es probable que usted está corriendo a través de sus comidas. Los adultos a menudo emular los patrones de sus padres crearon. Piense acerca de la hora de comer cuando eras un niño. Se comidas relajado, donde cada persona se tomó un momento para reflexionar sobre el día, o compartir una historia? O la hora de comer se apresuró, con un ambiente estresante? ¿Se siente cómodo persistentes en la mesa, o que se apresuran a escapar? Fue la televisión encendida, ofreciendo su pobre sustituto de la conversación significativa?

Es importante reconocer que no importa el tipo de la infancia que tuvo, si es idílica o ansiedad, o algo intermedio, como un adulto que está hasta usted para crear el tipo de patrón que se apoya un estilo de vida saludable en forma. No se puede cambiar el pasado, pero se puede cambiar los patrones que afectan su vida como lo es ahora.

En lugar de correr a través de su próxima comida, tómese su tiempo. Fomentar un ambiente relajado en la mesa de la cena. Apague el televisor y poner algo de música tranquila. Encienda una vela bonita y traer flores para tu mesa. Cuando usted come lentamente y pensar en cada biteful, la comida se convierte en un placer, no un trabajo.

Sus emociones afectan la tasa metabólica. Comer lentamente y disfrutar de su comida sensualmente le ayudará a mantenerse saludable, crear patrones duraderos de la aptitud para sus hijos, e incluso puede perder peso de forma natural. Cada día nos enfrentamos a una elección, no importa cuan duro el cielo parece estar cayendo a nuestro alrededor. Crear una comida para su familia para disfrutar, y se le alimentar a vosotros mismos en cada nivel de su cuerpo, mente y alma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP