Acerca de su apetito

lunes, 11 de enero de 2010

La sensación de apetito es tan complejo que tiene que ser discutido con el hambre para ser plenamente comprendido. Aunque el apetito y el hambre están estrechamente relacionados, son diferentes y distintos unos de otros.

El deseo de los alimentos es el apetito mientras que el hambre es la sensación causada por contracciones bastante frecuentes y rítmica del estómago vacío, causando así un deseo de los alimentos. El apetito puede ser una consecuencia del hambre, pero no siempre siguen.

Estudios sobre el hombre y los animales nos han dado una base científica para la conclusión de que existe un mecanismo selectivo que controla la alimentación, que funciona a través de apetito o el deseo de los alimentos.
Cuidadosas observaciones muestran que el apetito abarca factores psíquicos y puede ser provocada no sólo por el hambre.

No puede haber apetito sin hambre. Un atractivo, sabrosa comida puede despertar el deseo de comer, después de todo, incluso el hambre se ha apaciguado. Seguimos a comer por el gusto adquirido para ciertos alimentos y de la memoria de experiencias placenteras con los alimentos. Algunos factores que pueden influir en el apetito, son:

1) Los alimentos de color atractivo y aroma.

2) Alimentos atractivamente preparados y servidos.

3) Los alimentos que contienen una cantidad razonable de grasa.

4) Las emociones, la compañía agradable, y el estado general de la felicidad.

El deseo de los alimentos o el apetito y la sensación de hambre son señales que mantienen el suministro de nutrientes del cuerpo y operar para el bienestar del individuo y de la carrera. Los expertos en nutrición hablan de el apetito y el hambre como mecanismo de regulación, como el stop and go elemento indispensable para la supervivencia de la raza. El dolor se desarrolla el hambre que nos dé un impulso eficaz para el comienzo de nuestras comidas y la sensación interna de satisfacción de la saciedad, nos dice cuándo parar.

Apetito anormal - Si la dieta es adecuada en cantidad y calidad de todos los nutrientes, el niño sano no tendrá un deseo anormal por los dulces, especialmente el azúcar, un alimento de alto valor calórico, pero bajos en valor nutritivo. Una gran cantidad de azúcar estimula el flujo de líquido en el estómago y el volumen resultante de líquido puede dejar de contracción de hambre con la consiguiente pérdida de apetito.

Alimentos gustos y disgustos entrar en el feeing de cada familia. El apetito no es una guía infalible para una buena nutrición, ya que está sujeto a los prejuicios y la imitación, y puede ser modificada por el condicionamiento o aprendizaje. Apetitos varían en segundo lugar, con la edad, las costumbres, la temperatura, y situación económica.

Alimentos y Alergia - La alergia es una condición de la hipersensibilidad a ciertas sustancias que en la gran mayoría de los seres humanos no produce ningún efecto nocivo. Esto se puede deber en un individuo por una determinada sustancia y por otro completamente distinto en otro. La alergia más común de producción de alimentos son: leche, huevos y cereales; siguiente en el orden son el pescado, las nueces y pasteles.

No hay síntomas típicos de las alergias, como en una enfermedad transmisible, en parte porque los tejidos muy diferentes del cuerpo a responder. Entre los muchos síntomas son el enrojecimiento y la hinchazón de los ojos, la gestión de la nariz, dolor de cabeza, asma, afecciones de la piel como urticaria y el eczema y trastornos gastrointestinales como diarrea y cólicos. Al parecer, hay una tendencia hereditaria a la alergia que no es específico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP