Diario para Fitness

lunes, 11 de enero de 2010

¿Tiene su apoyo a la salud el estilo de vida y de la aptitud? Todos sabemos que las pequeñas cosas que realmente cuentan. ¿Cómo todas las pequeñas cosas que hacer, sobre una base diaria, se suman a la salud perfecta? Si usted es como el resto de nosotros, algunos de sus hábitos están ayudando, y algunas son probablemente dificulta su salud. Mantener un diario de la salud es una manera de aumentar su conciencia sobre el impacto de sus hábitos diarios.
Escribir sus hábitos diarios tiene beneficios innumerables. En primer lugar, se convertirá en conocimiento de ellos. Muchos hábitos están tan arraigados que no podemos siquiera pensar en cómo afectan a la calidad de nuestras vidas. ¿Qué tipo de hábitos debe escribir? Comience con las obvias: no perder de vista lo que usted come para el desayuno, almuerzo y cena, y no te olvides de grabar los bocadillos que come sin mucha previsión, el panecillo por la mañana en el coche, el dulce de la taza en la cocina de la oficina , y la segunda porción de la comida que usted comió, a pesar del hecho de que ya estaba completo. También registre sus rutinas de ejercicio, y tomar nota de cuándo se hizo o no ejercicio.

Comprar un pequeño diario, que le guste llevar alrededor. Asegúrese de que hasta la fecha sus entradas. Realiza tu diario tan detallado como usted quiera. Algunas personas simplemente hacer una lista de alimentos y suplementos, otros tomen nota de sus actividades para cada día y cómo se sentían. Si usted experimenta algún tipo de enfermedad, de un resfriado común a una reacción alérgica, su diario de salud le ayudará a rastrear la información importante.

Lleve un diario para ver cómo sus hábitos cotidianos están contribuyendo a alcanzar su peso ideal. Si no está en su peso ideal, y no está creando el tipo de estilo de vida saludable que realmente valor, su diario de salud pueden ayudarle a definir lo que es y lo que no, que trabajan para su beneficio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP