La guerra contra la pérdida de peso durante el SPM

lunes, 11 de enero de 2010

Para las mujeres, la pérdida de peso se ve obstaculizada por numerosos obstáculos. De antojos premenstruales, el estrés, y cuando la escala no se mueve, chicas que trabajan duro para perder kilos extra son a menudo desalentados por los reveses de la pérdida de peso. Estos eventos adversos pueden amortiguar el espíritu para seguir adelante y perder peso. Pero a pesar de estos impedimentos, hay maneras para triunfar en la guerra contra la pérdida de peso.
El ciclo menstrual, síndrome premenstrual o como usted prefiera llamar a la irritación de la ovulación mensual, la pérdida de sangre, antojos de alimentos, la hinchazón y altibajos emocionales son atribuidos al maquillaje del cuerpo. En medio de los últimos 14 días del ciclo menstrual o la fase lútea, el nivel de progesterona eleva. Como resultado, la producción de serotonina se reduce, así como la dopamina y endorfinas. Estos dos productos químicos que ayudan al cuerpo a defenderse contra el estrés.

El desequilibrio químico oscurece la actitud mental (estado de ánimo) y estimula el apetito. Además, el cuerpo puede soportar una hipersensibilidad a la insulina cada vez lo impulsa a picar, merienda y comer los alimentos. La mejor manera de evitar estos antojos de alimentos frenético está cambiando su horario de alimentación normal del todo. En otras palabras, si normalmente el desayuno a las ocho de la mañana, almorzar a mediodía y cena a las 6:30, alterar su frecuencia y la cantidad que usted come.

Por ejemplo, comer de cuatro a seis mini-comidas repartidas durante el día. Estas comidas no deben ser altos en calorías. Una merienda puede ser un tazón de cereal integral con leche descremada, un pedazo de queso y una taza de fruta y así sucesivamente. Según la dietista Gay Riley, RD, fundador de NetNutritionist.com, la ingesta de cuatro a seis comidas estabilizar el azúcar en la sangre del cuerpo, aliviar la fatiga, reducir la hinchazón y reducir al mínimo la tendencia a comer más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP