La masa muscular y los tipos de masas de cuerpos

lunes, 11 de enero de 2010

La mayoría de los entusiastas de aeróbica se preocupan de que la fuerza y el entrenamiento de resistencia agregar la masa de sus cuerpos a cambio de ralentizar su impulso. Para muchos triatletas, ciclistas y corredores cuyos puntos centrales son la resistencia y la resistencia, levantamiento de grandes pesos se parece como un régimen de ejercicios voluminosos. A pesar de los nombres inapropiados, sobre la resistencia y los programas de la fuerza, la evidencia muestra un efecto alternativo.
En un grupo de prueba reciente, los corredores participaron en un peso de 10 semanas de entrenamiento combinado con su régimen de funcionamiento normal. La mayoría de los corredores experimentaron un aumento del 25 por ciento en la fuerza superior del cuerpo, y casi el 35 por ciento en la reducción de la fuerza del cuerpo. Si bien, la composición corporal del corredor no cambio, su formación se ha mejorado, ya que podría ejecutar al mismo ritmo mientras se utilizan menos oxígeno.
De las variaciones en la escala de todo el mundo tiene un tipo de cuerpo diferente. Las personas con un bajo índice de masa corporal se considera ectomorfos. Mesomorphs se encuentran entre los tipos de cuerpo más pequeño y más grande. En el otro espectro de la escala, más grande deshuesada personas se denominan endomorfos. Mesomorphs y endomorfos son más propensos a ganar peso que el ectomorph, pero sus cuerpos son más susceptibles a ganar masa muscular esculpido.
Como el entrenamiento de resistencia es ideal para todo el mundo, puede ayudar a cualquier persona a maximizar su capacidad de oxígeno de modo que los músculos están siempre vacío de exceso de grasa. En cuanto a las apariencias y se refiere a la definición del cuerpo en el campo de entrenamiento de la fuerza, los huesos será siempre fuerte y tonificada.
Si bien, el entrenamiento de fuerza puede parecer una proeza laboriosa, las mejoras físicas que resultan ser gratificantes, de varias maneras. Recuerde, la amplitud del movimiento se mejora con el entrenamiento de fuerza, porque la masa muscular está habilitado para mejorar la condición física general y la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP