La pérdida de peso a través del ejercicio

lunes, 11 de enero de 2010

¿Qué se necesita para la constitución corporal, contorno o alcanzar su peso ideal?

La cantidad de ejercicio que se hace determina la cantidad de peso que perder - en particular con una dieta de calorías reducidas. Depende de dos factores: la composición corporal de la persona y su metabolismo. Mientras que una sola libra de grasa equivale a aproximadamente 3.500 calorías, la mejor forma de pérdida de peso es de dos libras por semana. Por ejemplo, con una reducción calórica de 500 calorías por día a través además de una dieta nutritiva, hacer ejercicio, o en relación con los demás la pérdida de peso puede poner en un curso estable.

Estrategia de ejercicio para principiantes: deportistas principiantes deberían empezar con una rutina de ejercicio a un ritmo deliberadamente lento. Incluso si usted está en buena forma, la consulta de un médico y poco a poco la construcción de su programa es la clave. Las personas con sobrepeso requieren autorización médica antes de iniciar un nuevo régimen de ejercicios. Dado que el potencial de la hipertensión es mayor en pacientes con sobrepeso, la aprobación de su médico es necesaria para establecer los límites de una rutina de ejercicio.

De tres a cuatro días de ejercicio físico regular es recomendable para el deportista de novato. Vigor y la resistencia debe ser trabajado, hasta un mínimo de cinco días a la semana. Simple ejercicio cardiovascular como caminar, andar en bicicleta o una máquina elíptica se puede realizar 30 minutos al día.

A diferencia de la actividad cardiovascular, levantamiento de pesas, musculación o entrenamiento de resistencia de la fuerza debe hacerse un máximo de tres a cuatro días.

Ahora, por dieta buscando una manera de eliminar los últimos cinco libras, que es una forma de la línea de meta. Obviamente, la reducción de calorías es inevitable. Suben las apuestas en su programa de culturismo es una necesidad, también. A pesar de los músculos superiores de grasa, tu cuerpo se verá delgada, corte rotos y contorneada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP