Dieta y la hipnosis

lunes, 11 de enero de 2010

Dieta para bajar de peso a menudo termina en frustración. Cuando la dieta no funciona, pruebe la hipnoterapia. La hipnosis trabaja a menudo se pregunta de dónde la dieta convencional fracasa. Según los expertos que estudian la conexión mente-cuerpo, hay muy buenas razones para su éxito.
Detrás de nuestros pensamientos conscientes es un golpeteo en curso dentro de nuestro cerebro. Si está muy quieto se puede oír. Si no se oye nada en primer lugar, observa que dentro de poco la voz que está pidiendo, qué voz? Yo no oigo nada.

Esta voz interior charlando constantemente en marcha, como una radio que alguien se olvidó de apagar. En realidad, es más como una grabadora que repite y repite. ¿Qué dice? Esta es la voz de nuestra mente inconsciente, y que repite lo que hemos determinado inconscientemente nuestra realidad de ser. Si usted está tratando de perder peso y seguir una dieta, no importa lo bueno que la dieta es si su voz interior está constantemente diciendo que probablemente no va a bajar de peso, siempre vamos a estar en la gran lado, o que son demasiado perezosos para iniciar un hábito de hacer ejercicio.

Todos tenemos presente la programación inconsciente, y la buena noticia es que estamos a cargo de la programación de lo que queremos que nos diga. Eso es lo que la hipnosis puede hacer. Un hipnotizador capacitado puede ayudarlo a reprogramar sus creencias inconscientes. Ella o él puede ayudarle a perder peso una vez por todas, cambiando la forma en que el programa de su propia realidad.

Muchas personas descubren que nunca trabajó para sus dietas a largo plazo. Se puede perder el peso al principio, pero luego, lentamente sus viejos hábitos que arrastran de nuevo y los kilos se empiezan a acumularse de nuevo. A través de la hipnosis, que han reconocido que cuando realmente cambia de opinión, puede cambiar la experiencia de la realidad y perder el peso extra - para bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP