Hacer ejercicio sin esfuerzo

lunes, 11 de enero de 2010

Pilates no se limita a un DVD o un trabajo poco común fuera de juguete. No hay necesidad de preocuparse sobre el ejercicio físico adecuado en un día agitado en la oficina o frenéticos días en casa con los niños. Nadie dijo nunca que el ejercicio no era manejable o ejecutable en conjunción con otras actividades placenteras.

Bueno, es una de las razones que mucha gente le encanta hacer Pilates. A la atención se extendió a corto o ejercicio alérgicas, Pilato ejercicios trascender muchos de los movimientos que hacemos en nuestra vida cotidiana. A diferencia de la membresía del club de salud, donde hay que dejar la comodidad de su hogar, Pilates puede ser adaptado a su estilo de vida horario en sus términos y césped.

Éstos son algunos ejercicios para incorporar en su favorito de tiempo ante el televisor:

Mantente en movimiento - ya sea durante los momentos llenos de tensión de "Los Soprano" o durante el tiempo viendo el deporte favorito de uno (béisbol, hockey, fútbol, golf, baloncesto) tome su ejercicio en el suelo. O bien hacer esas elevaciones de piernas o abdominales. Si usted tiene una pelota de estabilidad de Pilatos, tomar asiento en su bola. Utilice los siguientes objetivos para mantenerse sentado en su bola erguido:

1) Contraer los músculos del estómago.
2) Extender el pecho alto.
3) Asegúrese de que los muslos queden perfectamente paralelas al suelo.
4) Ahora, tratar de mantener esa posición durante 2 minutos o de la pausa comercial siguiente.

En el trabajo, usted puede convertir esos momentos en la máquina fotocopiadora para recargar pilas y rejuvenecer su energía. Cuando la máquina Xerox está en movimiento, realice los siguientes ejercicios:

• Para alargar la cintura o regresar a su escritorio para sentirse más alto, desplegable desde la cintura hasta el suelo. Mientras rueda hacia el piso, recuerde que las nalgas contrato (apretado como sea posible). Después, mételo en el cóccix y mantener la posición de estiramiento durante un conteo de cinco segundos.

• Si usted está preocupado acerca de alguien que camina sobre ti, hacer otro ejercicio. En la punta de los dedos de los pies, con los pies separados, levantar todo tu cuerpo hasta sentir las pantorrillas flexionadas. Evite la tentación de apoyarse en la copiadora. Centrarse en mantener la postura erguida y críen en aquellos abdominales para aumentar el tono muscular en su barriga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP