Entrenamiento de fuerza y Masa Muscular

lunes, 11 de enero de 2010

Pull-ups, push-ups y entrenamiento de la fuerza son las formas de maximizar la quema calórica. La ventaja abrumadora de entrenamiento de la fuerza se puede encontrar en la forma en que protege las articulaciones. Se aumenta el rendimiento de las actividades del movimiento diario. Más importante aún, entrenamiento de la fuerza juega un papel crítico en el desarrollo de aumentar la masa muscular magra. El aumento de la masa muscular magra representa quema calórica.
Como el reloj biológico del cuerpo madura, los músculos tienden a encogerse. La inactividad acelera la pérdida de masa muscular. A través de entrenamiento de la fuerza, el proceso puede ser lento. En las personas de edad hasta 90 años de edad, el entrenamiento de fuerza ha sido recomendado para apoyar la masa ósea y muscular.
Free Weights
Las mejores herramientas para la construcción de la masa muscular magra son las pesas libres. La clave para agregar un programa gratuito de peso a un régimen de ejercicio comienza con el uso de pesos más bajos con un mayor número de repeticiones. Con cada mejora y la sucesión, levantar la cantidad de peso que los neumáticos de los músculos dentro de 12 repeticiones. (Si las repeticiones son demasiado fácil, aumentar el peso. Sin embargo, si es demasiado difícil de completar 12 repeticiones, el recurso a un peso más ligero).
Existe controversia con respecto a la abrumadora varios tipos de programas de entrenamiento de fuerza. Muchos de los programas de fitness y de las teorías están orientadas para los atletas avanzados, y los culturistas. Sin embargo, es importante entender cómo funciona el cuerpo y cómo el entrenamiento de la fuerza muscular de la anatomía del cuerpo. Ser consciente de los componentes básicos del entrenamiento de fuerza puede prevenir las lesiones y garantizar resultados seguros.
Para un estudio rápido y completo en el entrenamiento de fuerza, encontrar un entrenador certificado para aprender los siguientes: técnicas de formación eficaces fuerza, los fundamentos de la forma adecuada, los fundamentos de la frecuencia y la progresión, y cómo evitar las lesiones.

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