Tendencias Sociales de la Salud y Asuntos

domingo, 19 de diciembre de 2010

Una visión general sobre Medicare, fármacos y otras tendencias de la medicina socializada en los Estados Unidos
• 1n 2006, aproximadamente 36 millones de dólares en los Estados Unidos eran mayores de 65 años. Para el año 2011, el primer nivel de "baby boomers" se convertirá en elegible para Medicare. En 2030, el número de estadounidenses de Medicare elegibles se duplicará a 71 millones de dólares.

• El hogar de un 40 por ciento de las farmacias en línea es de Manitoba, Canadá. farmacias de Manitoba Internet proporcionan medicamentos mucho más prescritos a los estadounidenses a continuación, toda la población de la provincia (más de un millón).

• En el transcurso de los últimos diez años, los medicamentos recetados se han incrementado en promedio en más de un 8 por ciento.

• Los medicamentos prescritos han superado la inflación en los Estados Unidos.



• La tasa de inflación ha sido de aproximadamente 2,5 por ciento, mientras que el costo de los medicamentos ha crecido un 8,3 por ciento.

• Más del 90 por ciento de todos los ciudadanos mayores de América requerir y tomar los medicamentos prescritos de forma regular.

• En 2006, el sector manufacturero prescripción fue clasificada como la tercera más rentable del mercado en Estados Unidos. La industria tiene un saludable 16 por ciento de margen de beneficio. (Minería y la parte superior de petróleo crudo de producción de la lista de las industrias más rentables. Los bancos comerciales rango número dos de la prosperidad).

• Durante la última década, el volumen de prescripciones subió 68 por ciento en los Estados Unidos. En 1994, 2100 millones fueron adquiridos los medicamentos recetados. En el 2004, el número de las compras realizadas se elevó a 3,5 millones de dólares. (Población de Estados Unidos creció un 12 por ciento.

Read more...

Todo sobre goteo posnasal

Con la arremetida de las alergias o el resfriado común, un evento secundario no deseado puede ocurrir, por goteo retronasal. Incluso si una persona no se siente abrumado por un resfriado o alergias, el goteo nasal del poste es un estado de salud irritante.
Desde la nariz y los senos paranasales están perpetuamente producir moco, que tiene una tendencia de goteo en una película delgada y se desliza por la parte posterior de la garganta. Aunque el proceso no plantea graves problemas de salud, es una condición normal de goteo retronasal. Muy a menudo la gente ingiere una pequeña cantidad de moco al día con las que se cuenta de ello.

transpira por goteo posnasal como resultado de polvo atrapado junto con otras partículas inhaladas en el cuerpo. Estos elementos son eliminados a través del sistema digestivo.



Siempre que la salida de la producción de moco se incrementa por lo general se desencadena por un resfriado o alergeno. Un mayor volumen de goteo postnasal puede ocurrir. Un sensationf de la recogida de moco en la parte posterior de la garganta se experimentará. Como resultado, los afligidos tendrá una propensión de despejar la garganta con más frecuencia. Dependiendo de cómo la víctima se coloca postnasal, se permite que uno o ambos de los senos para drenar más fácilmente.

Para algunas maneras sencillas para aliviar la tos, dolor de garganta, tos o de compensación permanente de la garganta que se trasluce con goteo nasal posterior uso de los siguientes consejos:

• Manténgase alejado de los elementos irritantes. Una miríada de vicios y el componente puede provocar el paso de las vías respiratorias de la nariz para entrar en la producción de mucosa en masa. Los irritantes más comunes incluyen los siguientes: cigarrillos, aire acondicionado o la calefacción directa y los cambios bruscos de temperatura.

• Consuma una amplia H20. Mantener el cuerpo hidratado reducirá al mínimo la densidad de la mucosidad nasal posterior - lo que permite más fácil de tragar.

• Use enjuagues o aerosoles de solución salina. Los enjuagues de agua salada, así como los aerosoles de solución salina son eficaces para adelgazar la mucosa y el alivio de los irritantes.

Read more...

Comida nutritiva hace maravillas para el cerebro

el consumo nutricional puede permitir que la capacidad intelectual. Hay más a comer nutritivamente, a continuación, apaciguar el cuerpo. Nuevos ensayos clínicos han evaluado el efecto del consumo de vegetales en la prevención de la enfermedad de Alzheimer y la demencia.
Cuidar la dieta de uno se ha encontrado para beneficiar a agudizar el cerebro. El estudio reciente es el de 5000 de la tercera edad. Durante un período de ocho años, las memorias de los participantes en el envejecimiento "se evaluaron. La parte inicial del estudio se entrevistó a los sujetos sobre sus hábitos de consumo alimentario.

En los grupos de edad donde los sujetos consumieron la mayor cantidad de verduras y frutas, sus puntajes eran superiores a las otras personas mayores. Otro aspecto importante del estudio encontraron que las personas que comieron las frutas o vegetales son más astutos había una alta propensión para el mantenimiento de sus facultades de memoria.

Los resultados del estudio demostraron que grandes volúmenes de frutas y verduras puede no sólo es beneficioso para el cuerpo sino en el mantenimiento de las facultades del cerebro.

Otro ensayo clínico realizado en Utah State University evaluaron los hombres de edad avanzada y las mujeres los hábitos de consumo. Las personas que comían grandes cantidades de manzanas, peras, espinacas y brócoli, mostraron una mejor capacidad de memoria que los que no incluyó estas frutas y verduras y otros productos en su dieta.



De acuerdo con el investigador principal del estudio, el Dr. Wengren deducirse que una mayor ingesta de frutas y hortalizas pueden servir como agentes protectores contra la pérdida de memoria en los adultos mayores.

En los ensayos de laboratorio anterior, la ingesta diaria de vitamina E y C suplementos redujo la susceptibilidad a adquirir la enfermedad de Alzheimer. Por otra parte, porque los datos se compiló a partir del inicio del estudio, es que se ignora si el consumo de frutas y verduras se basa en los patrones de alimentación nutricional de años anteriores.

Por el contrario, desde tazas de cinco años y medio de frutas y hortalizas se recomienda cada día todos los días y la mayoría de los estadounidenses no están consumiendo la cantidad adecuada de estos elementos, los resultados del estudio muestran que incluir más frutas y verduras en la dieta más adelante en la vida de salud ofrecen ventajas para el cuerpo y la mente.

Read more...

Medicina y errores garrafales receta

Si bien los avances de la ciencia médica están allanando el camino para una vida sana, los medicamentos recetados se han encontrado para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Por el contrario, muchos de los últimos medicamentos prescritos se han encontrado para imponer consecuencias perjudiciales cuando están mal tomadas. Las estadísticas recientes muestran que un cuarto de millón de errores de medicación son cometidos anualmente en consultas externas solo.

Estos errores de prescripción pueden ser relativamente insignificantes siguientes efectos adversos menores que los pacientes no son conscientes. El peor de los casos se ha quedado toda la gama de los pacientes que toman medicación inadecuada, dosificación incorrecta o no la medicación alguna.

El resultado de errores de medicamentos recetados es en gran parte debido en parte a la interrupción de la comunicación entre médicos y pacientes, los médicos y las enfermeras, las familias y los pacientes, así como el paciente y las enfermeras.

Principalmente, estos errores medicamentos son las principales razones cuestionarios médicos puede parecer redundante. Además, los expertos médicos recomiendan a los pacientes a hacer preguntas a los innumerables proveedor médico. En un esfuerzo por racionalizar y reducir el número de errores de medicación, una lista de seguridad de los medicamentos ha sido desarrollado por la Agencia del gobierno de EE.UU. para la Investigación y la Calidad.



De la misma forma, muchos pacientes son reacios a varias preguntas relacionadas con los medicamentos porque, profesionales de la salud tienen una vida limitada de tiempo para atender a sus pacientes. Muy a menudo, los pacientes tienen preguntas después de la visita médica, sin embargo, la determinación de a quién contactar no está claramente definido.

Una de las maneras más fáciles de eludir los errores de medicación está poniendo todos los medicamentos a la cita con su médico. Es eficaz porque los médicos muchas veces no son conscientes de todos los medicamentos que un paciente que usa. Los medicamentos no deberían limitarse a los medicamentos prescritos. Tanto en los medicamentos de venta libre y suplementos de hierbas que se toman de manera regular deben ser llevados a la sala de examen, también.

Read more...

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP