Comida nutritiva hace maravillas para el cerebro

domingo, 19 de diciembre de 2010

el consumo nutricional puede permitir que la capacidad intelectual. Hay más a comer nutritivamente, a continuación, apaciguar el cuerpo. Nuevos ensayos clínicos han evaluado el efecto del consumo de vegetales en la prevención de la enfermedad de Alzheimer y la demencia.
Cuidar la dieta de uno se ha encontrado para beneficiar a agudizar el cerebro. El estudio reciente es el de 5000 de la tercera edad. Durante un período de ocho años, las memorias de los participantes en el envejecimiento "se evaluaron. La parte inicial del estudio se entrevistó a los sujetos sobre sus hábitos de consumo alimentario.

En los grupos de edad donde los sujetos consumieron la mayor cantidad de verduras y frutas, sus puntajes eran superiores a las otras personas mayores. Otro aspecto importante del estudio encontraron que las personas que comieron las frutas o vegetales son más astutos había una alta propensión para el mantenimiento de sus facultades de memoria.

Los resultados del estudio demostraron que grandes volúmenes de frutas y verduras puede no sólo es beneficioso para el cuerpo sino en el mantenimiento de las facultades del cerebro.

Otro ensayo clínico realizado en Utah State University evaluaron los hombres de edad avanzada y las mujeres los hábitos de consumo. Las personas que comían grandes cantidades de manzanas, peras, espinacas y brócoli, mostraron una mejor capacidad de memoria que los que no incluyó estas frutas y verduras y otros productos en su dieta.



De acuerdo con el investigador principal del estudio, el Dr. Wengren deducirse que una mayor ingesta de frutas y hortalizas pueden servir como agentes protectores contra la pérdida de memoria en los adultos mayores.

En los ensayos de laboratorio anterior, la ingesta diaria de vitamina E y C suplementos redujo la susceptibilidad a adquirir la enfermedad de Alzheimer. Por otra parte, porque los datos se compiló a partir del inicio del estudio, es que se ignora si el consumo de frutas y verduras se basa en los patrones de alimentación nutricional de años anteriores.

Por el contrario, desde tazas de cinco años y medio de frutas y hortalizas se recomienda cada día todos los días y la mayoría de los estadounidenses no están consumiendo la cantidad adecuada de estos elementos, los resultados del estudio muestran que incluir más frutas y verduras en la dieta más adelante en la vida de salud ofrecen ventajas para el cuerpo y la mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP