Una buena excusa para ir de nuez de la Salud

martes, 21 de diciembre de 2010

Con los años, los frutos secos han sido considerados como los refrigerios ricos en sodio grasos. Sin embargo, recientes noticias de salud es contendientes un informe afirmativo de frutos de cáscara. Los informes alabando disipar los beneficios no-nutricional de los frutos secos para ser un malentendido. De hecho, los científicos médicos han encontrado que las nueces proporcionan numerosas ventajas para el corazón.

Un ensayo clínico realizado por investigadores españoles descubrieron que un puñado de nueces mejora el efecto saludable para el corazón. Ambos sexos participaron en el estudio que evaluó cómo los sujetos altos niveles de LDL (colesterol malo) se vio afectado con una dieta opulenta en verduras, frutas aceite de oliva. Como sustituto de los aceites y otros alimentos grasos, la mitad de los participantes consumían nueces sobre una base diaria. La conclusión del informe encontró que una dieta con nueces-modificado se verificó a ser más eficaz que el consumo de verduras, frutas y alimentos con aceite de oliva. Los niveles de colesterol de LDL se mejoraron cinco por ciento más de consumo de frutos secos.



Inicialmente, un ensayo clínico se llevó a cabo en la Escuela de Harvard de Salud Pública. Más de 86.000 mujeres fueron evaluadas y comparadas a las mujeres el consumo no la tuerca contra, las mujeres que consumían frutos secos. El estudio deduce que las mujeres que consumían un mínimo de cinco gramos de frutos secos por semana redujeron su riesgo de enfermedades del corazón en aproximadamente, un treinta por ciento. Por no hablar, los resultados preliminares de las mismas pruebas realizadas con los hombres ha demostrado beneficios similares.

En esencia, las nueces son abundantes en grasas no saturadas se han encontrado para disminuir el colesterol. Por otra parte, se cargan con otros elementos nutritivos saludables para el corazón. Por ejemplo, el magnesio de zinc y el cobre se ha encontrado que los componentes ricos de los frutos secos. En cuanto a la salud coronaria se refiere, las nueces contienen abundantes cantidades de fibra, ácido fólico, potasio, así como la arginina (un aminoácido que ayuda a mantener las arterias coronarias abiertas y claras).

Read more...

Ginkgo Biloba Ventajas de la Salud

De cualquier manera el ginkgo biloba se considera para el uso de la salud, que ofrece un sinfín de ventajas para la salud en la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades crónicas.

Ataque cardíaco y derrame cerebral. Cuando la sangre es demasiado espesa o pegajosa, el ginkgo biloba al igual que la aspirina puede reducir los peligros de los coágulos de sangre. Puesto que los coágulos de sangre son asintomáticos con accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón, el suplemento de gingko biloba se pueden utilizar según las especificaciones de su médico.



La degeneración macular y las cataratas de control. Algunos ensayos clínicos han estudiado tanto el papel y la eficacia de gingko biloba ha desempeñado en la reducción de la degeneración macular y las cataratas de control. Desde entonces, la hierba o el extracto tiene la capacidad de aumentar el flujo sanguíneo a los nervios fibrosa de los ojos, sino que también puede ayudar a neutralizar los radicales libres que dañan las células que se atribuyen a la causa del trastorno. Por no hablar, el ginkgo blob potente circulación de promoción de las propiedades y los agentes antioxidantes son útiles para el tratamiento de la borrosa y disminución de la visión causada por cataratas.

enfermedad de Raynaud. Las complicaciones asociadas con la circulación de la sangre de Raynaud puede ser mejorada con el uso de gingko biloba. A través de la mejora de la circulación sanguínea a las extremidades varias partes del cuerpo, el ginkgo alivia el frío doloroso en los pies y las manos frecuentemente asociadas con la enfermedad. Además, puede disminuir debilidad en las piernas y calambres ternero que se produce con claudicación intermitente, un trastorno circulatorio provocado por el endurecimiento de las arterias de las piernas.

Diabetes. Para la mayoría de enfermos de diabetes, mala circulación, debido al daño del nervio es la mayor aflicción de la enfermedad. Ginkgo ha demostrado ser una ayuda útil en el tratamiento de la neuropatía diabética. Además, los estudios de laboratorio en animales han demostrado que el ginkgo para ayudar en la prevención de la retinopatía diabética (enfermedad ocular que puede conducir a la ceguera).

Read more...

La Bala Mágica de Oro del Corazón

Se encuentra en Thermadrol, la arginina es considerada como la solución mágica para el corazón. Para analizar las competencias de la arginina, es importante entender que es un aminoácido natural. En diversos estudios se ha dado indicios de que es el remedio para un corazón enfermo. En algunos individuos, la arginina ha demostrado que ofrecen los enfermos de hipertensión leve con una restauración de la presión arterial normal. La noticia es óptima debido a que el medicamento puede permitir que otros para reducir sus medicamentos recetados para que puedan paliar los efectos adversos de la impotencia horrible depresión o incluso.



El positivo arginina nueva relación y efectos en el corazón han demostrado para disminuir el colesterol, claro mejores caminos en las arterias, la facilidad y menor un poco el dolor de la angina de pecho, aumentar la inmunidad, hacer retroceder el reloj de la impotencia, la agudeza mental optimizar y varios casos disminuir algunas de las complicaciones asociadas con la diabetes.

Pero la pregunta es, ¿cómo puede un suplemento individual cuidar de todas estas condiciones médicas? La respuesta puede encontrarse en el hecho de que los beneficios de la arginina de la salud se deriva de que la conversión a óxido nítrico (NO) en las células que el interior de la línea de los vasos sanguíneos. A pesar del efecto negativo de óxido nítrico en el mundo real de la contaminación o que es el componente principal del smog, que es el cuerpo de expansión de los vasos sanguíneos más potente y regulador clave de la presión arterial.

No obstante, noticias recientes está mostrando los beneficios y ventajas de la arginina. Como individuos maduros y desarrollar trastornos tales como el colesterol elevado, hipertensión, así como la aterosclerosis, la capacidad de tomar la cantidad adecuada de óxido nítrico a partir de la arginina es impedido. Como resultado, la salud cardiovascular se deteriora. Con la administración de suplementos de arginina, que puede acabar con una gran variedad de trastornos asociados con la reducción de la síntesis de óxido nítrico.

Read more...

La belleza de las bacterias

¿Realmente hay un lado positivo a las bacterias? Cuando reflexionamos sobre el concepto de bacterias, hay una percepción negativa inmediata. Pero como todos sabemos, todas las bacterias no es "malo". De hecho, el cuerpo requiere cierta cantidad de bacterias sa para que sea saludable. Por ejemplo acidophilus es una bacteria que se necesita para el tracto digestivo para que numerosos beneficios para las funciones de la digestión.

¿Sabía usted que el tracto digestivo acoge a más de 350 tipos de bacterias y hongos? Entre la familia de bacterias, Lactobacillus acidophilus es uno de uno de los prominentes bacteria y pertinente del cuerpo. En la actualidad, acidophilus se considera como bacterias probióticas, ya que apoya el mantenimiento de la salud intestinal. En realidad, acidophilus desempeña el papel de un antibiótico auténtico que rechaza a un número de microorganismos potencialmente perjudiciales.



¿Sabía usted que acidophilus puede ser tomado como un suplemento nutricional para ayudar en el mantenimiento de las bacterias ventajoso para un equilibrio normal en los intestinos y la vagina?

Aparte de las características beneficiosas de Lactobacillus acidophilus, muchos científicos médicos han tardado en subirse al carro de la venda para promocionar las ventajas del suplemento. Tanto los médicos estadounidenses y canadienses han tardado en alabar las ventajas médicas asociadas con el suplemento.
Mientras el mundo se esfuerza por ser más conscientes del uso de jabones antibacteriales y detergentes, existe un déficit de conocimiento bacterias. En otras palabras, las personas no son conscientes de que algunas bacterias son realmente buenos para el cuerpo.

Aparte de las pastillas suplementarias de acidophilus, que se pueden encontrar en el yogur. A pesar de que, acidophilus se encuentra en el yogur, la cantidad varía de una marca a otra. Mientras que un yogur puede tener una cantidad saludable de los probióticos, otros no podrán contener, en absoluto.

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP