Ginkgo Biloba Ventajas de la Salud

martes, 21 de diciembre de 2010

De cualquier manera el ginkgo biloba se considera para el uso de la salud, que ofrece un sinfín de ventajas para la salud en la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades crónicas.

Ataque cardíaco y derrame cerebral. Cuando la sangre es demasiado espesa o pegajosa, el ginkgo biloba al igual que la aspirina puede reducir los peligros de los coágulos de sangre. Puesto que los coágulos de sangre son asintomáticos con accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón, el suplemento de gingko biloba se pueden utilizar según las especificaciones de su médico.



La degeneración macular y las cataratas de control. Algunos ensayos clínicos han estudiado tanto el papel y la eficacia de gingko biloba ha desempeñado en la reducción de la degeneración macular y las cataratas de control. Desde entonces, la hierba o el extracto tiene la capacidad de aumentar el flujo sanguíneo a los nervios fibrosa de los ojos, sino que también puede ayudar a neutralizar los radicales libres que dañan las células que se atribuyen a la causa del trastorno. Por no hablar, el ginkgo blob potente circulación de promoción de las propiedades y los agentes antioxidantes son útiles para el tratamiento de la borrosa y disminución de la visión causada por cataratas.

enfermedad de Raynaud. Las complicaciones asociadas con la circulación de la sangre de Raynaud puede ser mejorada con el uso de gingko biloba. A través de la mejora de la circulación sanguínea a las extremidades varias partes del cuerpo, el ginkgo alivia el frío doloroso en los pies y las manos frecuentemente asociadas con la enfermedad. Además, puede disminuir debilidad en las piernas y calambres ternero que se produce con claudicación intermitente, un trastorno circulatorio provocado por el endurecimiento de las arterias de las piernas.

Diabetes. Para la mayoría de enfermos de diabetes, mala circulación, debido al daño del nervio es la mayor aflicción de la enfermedad. Ginkgo ha demostrado ser una ayuda útil en el tratamiento de la neuropatía diabética. Además, los estudios de laboratorio en animales han demostrado que el ginkgo para ayudar en la prevención de la retinopatía diabética (enfermedad ocular que puede conducir a la ceguera).

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP