La Bala Mágica de Oro del Corazón

martes, 21 de diciembre de 2010

Se encuentra en Thermadrol, la arginina es considerada como la solución mágica para el corazón. Para analizar las competencias de la arginina, es importante entender que es un aminoácido natural. En diversos estudios se ha dado indicios de que es el remedio para un corazón enfermo. En algunos individuos, la arginina ha demostrado que ofrecen los enfermos de hipertensión leve con una restauración de la presión arterial normal. La noticia es óptima debido a que el medicamento puede permitir que otros para reducir sus medicamentos recetados para que puedan paliar los efectos adversos de la impotencia horrible depresión o incluso.



El positivo arginina nueva relación y efectos en el corazón han demostrado para disminuir el colesterol, claro mejores caminos en las arterias, la facilidad y menor un poco el dolor de la angina de pecho, aumentar la inmunidad, hacer retroceder el reloj de la impotencia, la agudeza mental optimizar y varios casos disminuir algunas de las complicaciones asociadas con la diabetes.

Pero la pregunta es, ¿cómo puede un suplemento individual cuidar de todas estas condiciones médicas? La respuesta puede encontrarse en el hecho de que los beneficios de la arginina de la salud se deriva de que la conversión a óxido nítrico (NO) en las células que el interior de la línea de los vasos sanguíneos. A pesar del efecto negativo de óxido nítrico en el mundo real de la contaminación o que es el componente principal del smog, que es el cuerpo de expansión de los vasos sanguíneos más potente y regulador clave de la presión arterial.

No obstante, noticias recientes está mostrando los beneficios y ventajas de la arginina. Como individuos maduros y desarrollar trastornos tales como el colesterol elevado, hipertensión, así como la aterosclerosis, la capacidad de tomar la cantidad adecuada de óxido nítrico a partir de la arginina es impedido. Como resultado, la salud cardiovascular se deteriora. Con la administración de suplementos de arginina, que puede acabar con una gran variedad de trastornos asociados con la reducción de la síntesis de óxido nítrico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP