La belleza de las bacterias

martes, 21 de diciembre de 2010

¿Realmente hay un lado positivo a las bacterias? Cuando reflexionamos sobre el concepto de bacterias, hay una percepción negativa inmediata. Pero como todos sabemos, todas las bacterias no es "malo". De hecho, el cuerpo requiere cierta cantidad de bacterias sa para que sea saludable. Por ejemplo acidophilus es una bacteria que se necesita para el tracto digestivo para que numerosos beneficios para las funciones de la digestión.

¿Sabía usted que el tracto digestivo acoge a más de 350 tipos de bacterias y hongos? Entre la familia de bacterias, Lactobacillus acidophilus es uno de uno de los prominentes bacteria y pertinente del cuerpo. En la actualidad, acidophilus se considera como bacterias probióticas, ya que apoya el mantenimiento de la salud intestinal. En realidad, acidophilus desempeña el papel de un antibiótico auténtico que rechaza a un número de microorganismos potencialmente perjudiciales.



¿Sabía usted que acidophilus puede ser tomado como un suplemento nutricional para ayudar en el mantenimiento de las bacterias ventajoso para un equilibrio normal en los intestinos y la vagina?

Aparte de las características beneficiosas de Lactobacillus acidophilus, muchos científicos médicos han tardado en subirse al carro de la venda para promocionar las ventajas del suplemento. Tanto los médicos estadounidenses y canadienses han tardado en alabar las ventajas médicas asociadas con el suplemento.
Mientras el mundo se esfuerza por ser más conscientes del uso de jabones antibacteriales y detergentes, existe un déficit de conocimiento bacterias. En otras palabras, las personas no son conscientes de que algunas bacterias son realmente buenos para el cuerpo.

Aparte de las pastillas suplementarias de acidophilus, que se pueden encontrar en el yogur. A pesar de que, acidophilus se encuentra en el yogur, la cantidad varía de una marca a otra. Mientras que un yogur puede tener una cantidad saludable de los probióticos, otros no podrán contener, en absoluto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP