Comic Books - La Edad de Oro

miércoles, 24 de febrero de 2010



La edad de oro de los comics en general se aceptó como procedentes de la década de 1930 hasta mediados de la década de 1950. El reino libro americano prosperó durante ese tiempo y un montón de súper estrellas que vemos hoy en día nacieron en aquella época. Algunos que conocemos como Superman, Batman, Wonder Woman, la Linterna Verde, Hombre Halcón y Robin pertenecía a la empresa llamada Detective Comics o DC. Pero antes de comics Marvel hizo una aparición no había una empresa llamada oportuna de los cómics y lanzaron su versión de los súper héroes en la forma de la Antorcha Humana, el Sub-Mariner y el Capitán América. Pero fue una sorpresa saber que Fawcett Comics súper héroe Capitán Marvel superó a Superman y sus contemporáneos.


La Segunda Guerra Mundial trajo un cambio en el mercado del cómic. Resultó que los cómics son una manera fácil relajarse y esto se reflejó en las historias donde Superman y los aliados lograron juntos el poder de Hitler y las potencias del Eje que estaban en guerra. Estos ayudaron a los jóvenes combatientes de lucha contra el estrés ya que ellos también estaban allí para derrotar a Hitler.

Bonos de guerra fueron publicitados por Batman y Robin y Superman por lo que junto con el Tío Sam, el súper héroes del mundo del cómic también lo hizo su parte para la guerra. El factor que influye de una triste mirando el Tío Sam frente a Superman, tanto que quería que la lucha mostró que los héroes tuvieron una mejor tracción en la mente impresionable joven.

Así, por una parte que tenía la guerra que tanto hizo por el desarrollo de los héroes, por el otro que había otros personajes de cómic que comenzaban a hacer sentir su presencia. Después del cambio de la Segunda Guerra Mundial se hacía evidente cuando westerns comenzaron a hacer acto de presencia y de súper héroes comenzado a tomar un asiento trasero. El público se volvió ahora hacia otros géneros como el romance, la ciencia ficción, la sátira y el horror. Hubo una opinión de que los superhéroes fueron perdiendo terreno ante el macartismo y la idea de que los libros de superhéroe de cómic se enviando señales equivocadas a la generación más joven se hacía sentir.

Funny comics también comenzó a hacer su aparición durante la edad de oro. Pato Donald y Bugs Bunny hizo acto de presencia y la importancia de la risa en la atmósfera de la guerra no fue montado para ser ignorado. Estas tiras cómicas trajo un poco de risa, donde había algunos más necesarios y de la rutina diaria se volvió más fácil de manejar. La Edad de Oro de los cómics jugó un papel importante en la configuración del futuro del mercado del cómic.

Read more...

Acerca de Comic Book Empresas



Comics se han sostenido durante mucho tiempo una fascinación para los niños y adultos por igual. Hay más de un centenar de empresas de cómics y luego están los que están muertos también. El tipo de explosión de las empresas del cómic es bastante sorprendente. También lo es el afán de distribuir, producir y publicidad de ellos. Las empresas tratan de encontrar que un personaje o personajes que tienen un atractivo inmediato con las masas. Pero sí tiene empresas que están bajo tierra y no mirando para atender a las masas, sino a una sección totalmente diferente de la sociedad.


Si el personaje de cómic como es aceptada luego van a convertirse en cómic convencional. Aquí, el personaje de la historia es uno con la que el público puede relacionarse también es creíble y suficiente para que la gente quiera. Esto es importante porque la supervivencia de la historieta depende de la aceptación por los lectores específicos. Si ocurre lo contrario cuando los lectores no son capaces de relacionarse con el carácter y las actividades que ya se desvanece de cómic en el olvido. Hay un montón de trabajo que participan en la toma de un libro de historietas y si los lectores no lo aceptan, entonces es un montón de esfuerzo inútil. Si no hay perseverancia y la dedicación a conseguir un buen trabajo, a continuación, los lectores no van a prestar atención a su trabajo.

Esta aceptación no es evidente en la lista de empresas desaparecida revista de historietas que se puede ver. Pero entonces el fracaso es de esperar, especialmente en el mundo empresarial muy competitivo. Hay una lista exhaustiva de estas empresas desaparecidas disponibles y las razones de por qué ellos están muertos son fáciles de ver.

De lectores de pago es muy esencial para la supervivencia de cualquier empresa de cómics. Lectores de los medios de pago sostenido de los lectores que es esencial para la empresa de seguir adelante. La edad de la vieja teoría económica de la oferta y la demanda es válida para los cómics. En la actualidad, a día de hoy los dos muy populares y, probablemente, el más grande entre las compañías de cómics son cómics Marvel y DC Comics. Por supuesto que hay un montón de compañías independientes también.

Ganar credibilidad es difícil y una vez que la empresa en cuestión se vuelve un punto de apoyo que son capaces de aumentar su repertorio de personajes y dar un paso más en el mercado. Es la figuras cómicas que representan la empresa. Marvel tiene mucho más de los villanos y los héroes cósmicos de DC, que es su principal competencia y DC tiene una troupe de personajes del espacio exterior.

Pero en este mundo de los cómics no hay otro jugador y que son los que utilizan las cifras con licencia, como Buffy the Vampire Slayer y Star Wars para nombrar unos pocos. Dark Horse es la tercera compañía más grande de historietas y que pertenece a este género. En el mundo de los cómics, el uso de caracteres establecidas desde hace tiempo en la TV es una característica común y el mercado de estos personajes que ya existe por lo que es relativamente menos que hacer en términos de promoción de la historieta.

Read more...

Los comics reseña

Comic Book crossover

Crossover en cómic primera se produjo en 1975 con el Mago de Oz. Este cruce entre Marvel y DC fue una de las más aceptadas y notable. Éste fue sobre Spiderman y Superman. Crossover puede ser gustado o no, pero no se puede escapar el hecho de que esto creó una onda de excitación por el mundo del cómic.


El juego cruzado continuó como las empresas encontraron una buena manera de aumentar las ventas y la aceptación por el público que siguió la lectura dejó en claro que la fusión de dos universos en uno, no sólo era posible sino también económicamente viable. Pero hubo algunas zonas de conflicto. Si una cuestión vio Superman ser consciente de un tipo llamado El Hombre Araña, en otro de los dos no sabía de la existencia del otro, así que no hubo continuidad.

En 1996, un nuevo concepto de vino en el lugar donde se unían dos superhéroes, haciéndolos hermanos que es como se tuvo conocimiento de la otra es todo. Once concursos más tarde los lectores decidió cinco de los concursos de Marvel y DC, y los seis restantes. El resultado final fue que los lectores decidieron que la batalla entre Superboy y Spiderman tiene Spiderman victorioso. The Incredible Hulk fue derrotado por Superman y Lobo fue derrotado por Wolverine. El Capitán América fue a Batman y Wonder Woman no podía sostener su propia tormenta.

Por último, el cómic garantizar que los hermanos aceptan la presencia del otro en el universo y esta era muy apreciado por los lectores. Sin embargo, un claro ganador, no es posible que la gente elige sus favoritos personales y dado que las opiniones están sesgadas un ganador puede o no surgir. Este problema de los caracteres no saber sí se dio una solución de clase por Marvel y DC a través de una persona que se rompió a través de ambos universos y estaba bien llamada de acceso.

La segunda solución de tipo era el acercamiento entre dos universos donde Spiderman y Superboy se fusionaron en una sola superhéroe llamado Spiderboy. Así que las empresas mantengan esta técnica de cruce y la continuidad se mantuvo por la aceptación de los lectores y porque todo el mundo no puede ser feliz tiene sentido que los superhéroes visitar otros universos. El aspecto financiero también corroboró esta idea de cruce.

Así que había Green Lantern y Superman que se reunió con el Silver Surfer, y ha tenido la lucha entre Darksied y Galactus, quien derrotó a Darksied y se hizo cargo de Omega Vigas, pero no podría vivir allí y así sucesivamente y así sucesivamente. Los cruces continúan, los lectores son felices las empresas están felices y también lo son los contadores

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP