Acerca de Comic Book Empresas

miércoles, 24 de febrero de 2010



Comics se han sostenido durante mucho tiempo una fascinación para los niños y adultos por igual. Hay más de un centenar de empresas de cómics y luego están los que están muertos también. El tipo de explosión de las empresas del cómic es bastante sorprendente. También lo es el afán de distribuir, producir y publicidad de ellos. Las empresas tratan de encontrar que un personaje o personajes que tienen un atractivo inmediato con las masas. Pero sí tiene empresas que están bajo tierra y no mirando para atender a las masas, sino a una sección totalmente diferente de la sociedad.


Si el personaje de cómic como es aceptada luego van a convertirse en cómic convencional. Aquí, el personaje de la historia es uno con la que el público puede relacionarse también es creíble y suficiente para que la gente quiera. Esto es importante porque la supervivencia de la historieta depende de la aceptación por los lectores específicos. Si ocurre lo contrario cuando los lectores no son capaces de relacionarse con el carácter y las actividades que ya se desvanece de cómic en el olvido. Hay un montón de trabajo que participan en la toma de un libro de historietas y si los lectores no lo aceptan, entonces es un montón de esfuerzo inútil. Si no hay perseverancia y la dedicación a conseguir un buen trabajo, a continuación, los lectores no van a prestar atención a su trabajo.

Esta aceptación no es evidente en la lista de empresas desaparecida revista de historietas que se puede ver. Pero entonces el fracaso es de esperar, especialmente en el mundo empresarial muy competitivo. Hay una lista exhaustiva de estas empresas desaparecidas disponibles y las razones de por qué ellos están muertos son fáciles de ver.

De lectores de pago es muy esencial para la supervivencia de cualquier empresa de cómics. Lectores de los medios de pago sostenido de los lectores que es esencial para la empresa de seguir adelante. La edad de la vieja teoría económica de la oferta y la demanda es válida para los cómics. En la actualidad, a día de hoy los dos muy populares y, probablemente, el más grande entre las compañías de cómics son cómics Marvel y DC Comics. Por supuesto que hay un montón de compañías independientes también.

Ganar credibilidad es difícil y una vez que la empresa en cuestión se vuelve un punto de apoyo que son capaces de aumentar su repertorio de personajes y dar un paso más en el mercado. Es la figuras cómicas que representan la empresa. Marvel tiene mucho más de los villanos y los héroes cósmicos de DC, que es su principal competencia y DC tiene una troupe de personajes del espacio exterior.

Pero en este mundo de los cómics no hay otro jugador y que son los que utilizan las cifras con licencia, como Buffy the Vampire Slayer y Star Wars para nombrar unos pocos. Dark Horse es la tercera compañía más grande de historietas y que pertenece a este género. En el mundo de los cómics, el uso de caracteres establecidas desde hace tiempo en la TV es una característica común y el mercado de estos personajes que ya existe por lo que es relativamente menos que hacer en términos de promoción de la historieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP