Construir un nuevo cuerpo en - No hay tiempo

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Quién iba a creer que podía culturismo sin levantamiento de pesas. Gracias a una nueva cirugía de liposucción, el sobrepeso o la obesidad mórbida ya no requiere agotadoras horas en el gimnasio. Un procedimiento ambulatorio pionero en la cirugía plástica ofrece resultados inmediatos. Los pacientes pueden reclamar el cuerpo que siempre has querido sin privación de alimentos o una hora amplio ejercicio.

De acuerdo con varios cirujanos plásticos, la terapia nueva liposucción, LipoSelection de alta definición ofrece verdadero cuerpo contorneado resultados. Por ejemplo, la cirugía plástica nueva tiene los siguientes fines:

- Crea un cuerpo tonificado
- Aumenta la definición muscular
- Objetivos de las regiones problemáticas del cuerpo
- Graba pack de seis abdominales
- Ascensores y refina derrieres
- Tonos establecen la forma y apariencia de los tobillos y cintura, como los terneros

En general, el procedimiento funciona mediante el uso de un paciente con injerto de grasa en paquetes de seis. Sin embargo, estos procedimientos de reconstrucción del cuerpo no son baratos. De hecho, estos procedimientos cuerpo de plástico de reconstrucción a partir de $ 5000, al alza. El tiempo de recuperación requiere poco tiempo, porque las incisiones son tan diminuto pacientes necesitan menos de una semana libre en el trabajo.

Cuando los pacientes sopesar los efectos de LipoSelection que el tiempo normal que se necesita para ver las labores de trabajo duro, pasar por el quirófano puede parecer la opción más rápida y sin dolor. Pero no todo el mundo ve la cirugía reconstructiva del cuerpo de la misma manera.

A pesar del astigmatismo asociado con lipo-escultura o la liposucción, es una excelente alternativa para ayudar a un paciente con sobrepeso a perder peso para siempre. Imagínese, después de un procedimiento de liposucción, las personas están más motivadas para seguir una dieta. Después de las células de grasa se han eliminado, estos agentes grasos son menos propensos a reaparecer de nuevo. Para muchos, la liposucción personas es una forma de saltar la pérdida de peso de inicio.

Sin importar si usted decide el levantamiento de pesas culturismo, perder peso de forma convencional o mediante cirugía plástica, recuerde tener en cuenta su salud por encima de todas las cuestiones superficiales.

Read more...

Fisicoculturismo con la derecha de entrenamiento de peso Tácticas

¿Qué se necesita para construir el cuerpo utilizando sólo las tácticas de la derecha de entrenamiento con pesas? Para el culturista principiante, las reglas son bastante básicos. No se requiere un programa de levantamiento de peso extrema. Pero requiere un equilibrio, la sincronización y la orientación de un entrenador físico. Una dieta opulenta en nutrición, la suplementación moderada de vitaminas y minerales y un descanso adecuado son tan importantes como la cantidad que levantar.

En los últimos años, el entrenamiento del peso ha ganado mucha atención. En el edificio del cuerpo el pasado había muchos astigmatismo. Pero han pasado los días, donde la formación de peso requiere overdeveloping cuerpo de proporciones gigantescas. Sin importar su edad o género, los expertos recomiendan entrenamiento físico entrenamiento con pesas o resistencia para una gran cantidad de beneficios para la salud. Sin embargo, el Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda el consejo de peso después del entrenamiento:

• El entrenamiento con pesas es beneficioso porque los músculos y aumentar la resistencia ósea. El valor añadido que se puede encontrar la forma en que las ayudas en el mantenimiento del cuerpo, aumenta el peso corporal y puede actuar como una onza de prevención de lesiones relacionadas con el deporte.

• El entrenamiento con pesas deben tener en cuenta para una de las facetas del programa de la aptitud de una persona. La nutrición adecuada, junto con enfermedades cardiovasculares es tan importante.

• Para el culturista principiante, levantamiento de pesas es sumamente desalentador. El objetivo es levantar pesas ligeras con más repeticiones.

• Todas las actividades de entrenamiento del peso o la fuerza debe ser supervisado para los principiantes.

• La forma apropiada es fundamental y que trasciende las técnicas apropiadas de respiración. (En otras palabras, no contenga la respiración mientras se levanta.

• El edificio de cuerpo ya no se limita a los pesos. El entrenamiento de fuerza con el uso de bandas de resistencia que emplean el peso del deportista el propio cuerpo puede ser tan beneficioso.

• Una rutina de musculación beneficiosos deberían participar alternando grupos musculares - y nunca enfoque utilizando la misma parte del cuerpo a diario.

Read more...

Ejercicios para tonificar los músculos y Culturismo

Semi-Contracción Lunge
A partir de una posición de trabajo a la cuerda, vamos a por la pierna posterior de la rodilla hasta que el toque el piso la alfombra del entrenamiento. Tome una mano y la llave que en el músculo en forma de lágrima (dentro de la rodilla hacia adelante). Constante de la otra mano en el glúteo de la misma pierna. Elevar la rodilla de atrás casi una pulgada de la tierra. El músculo de la rodilla (vasto interno) contrato debe. Prestando atención a la tensión en los músculos de la pierna, con cautela extender ambas piernas. Recuerde que debe permanecer en el rango, una breve pausa y comenzar todo el movimiento desde la posición de principio.

Alta base push-ups
Comience en la posición de push-up con las piernas, los brazos y el cuerpo recto. A continuación, retraer el ombligo hacia la columna vertebral. Al igual que un insecto con las piernas varias, a pie de los pies hacia las manos. Hacer este movimiento en sincronía con la flexibilidad de su cuerpo. A continuación, corretean las manos la parte de atrás hasta el final la primera posición con un push-up. Realice este ejercicio 10 veces.

El partido en cuclillas Glute y Quad
De pie, con un banco de banco o de peso o una silla robusta directamente detrás de su cuerpo, un refuerzo de los pies en la parte superior de los muebles y el portalámpara y coloque el otro pie aproximadamente de dos a tres pies extendidos en frente de usted. Colocación de la mayoría del peso sobre la pierna delantera doblar y estirar la rodilla delantera hasta que la rodilla se arrastra es casi rozando el suelo. Mantener la posición para una cuenta de 10 segundos. Para intensificar la posición en cuclillas, coloque las manos detrás de la cabeza. Una sensación de estiramiento y esfuerzo se debe sentir en su rodilla, donde la tensión se dirigirá a los glúteos y los cuádriceps no se debe sentir una tensión en su rodilla.

Read more...

Información general Historia: Formación Culturismo y Fuerza

A través del tiempo, los médicos, fisioterapeutas y entrenadores personales recomiendan los beneficios del entrenamiento de fuerza y musculación. Pero el entrenamiento de resistencia o levantamiento de pesas no siempre fue el hacer ejercicio, hemos conocido que sea. Si uno fuera a dar un paso atrás en el tiempo, los resultados, los cambios y avances de culturismo sería increíble.

Por ejemplo, allá por la década de 1800, entrenamiento de fuerza fue pensado como una actividad para una persona con una fuerza sobrehumana. El programa de ejercicios no se consideró para la gente normal de la época. De hecho, la gente estaba bajo la concepción equivocada de que el culturismo sería disminuir cualquier resistencia atlética. Por otra parte, los caballeros sólo levantar una barra o el peso fueron hombres fuertes del circo.

Al final de la gran depresión, los atletas comenzaron a experimentar con el levantamiento de pesas. A continuación, todos los equipos de deporte profesional contratado instructores para que los atletas podrían incorporar levantamiento de pesas para mejorar su rendimiento físico en los deportes.

En la década de 1980 la falacia de que el adulto que el envejecimiento no podía hacer nada para evitar la pérdida de masa muscular se disipó. Culturismo y programas de entrenamiento de fuerza se convirtió en la tendencia creciente en los participantes mayores, sin embargo la amenaza, el riesgo y el nombre equivocado el levantamiento de pesas en las personas mayores daría lugar a complicaciones cardíacas o lesiones.

En los años 80, investigadores de la Universidad de Tufts (en Boston, Massachusetts) pusieron a prueba los límites de entrenamiento de la fuerza en el grupo de estudio de los voluntarios. Los participantes fueron hombres entre las edades de 60 y 70 años de edad. Los voluntarios que ejerce el 80 por ciento de su capacidad. Estos ensayos clínicos contradice los mitos sobre el envejecimiento y el culturismo porque ni heridos ni se informó de episodios cardiacos durante el período de doce semanas. Durante el período de tres meses, aumento de los músculos voluntarios de masas de 10 a 12 por ciento más y el aumento de su fuerza de hasta 175 por ciento.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP