Ejercicios para tonificar los músculos y Culturismo

jueves, 23 de diciembre de 2010

Semi-Contracción Lunge
A partir de una posición de trabajo a la cuerda, vamos a por la pierna posterior de la rodilla hasta que el toque el piso la alfombra del entrenamiento. Tome una mano y la llave que en el músculo en forma de lágrima (dentro de la rodilla hacia adelante). Constante de la otra mano en el glúteo de la misma pierna. Elevar la rodilla de atrás casi una pulgada de la tierra. El músculo de la rodilla (vasto interno) contrato debe. Prestando atención a la tensión en los músculos de la pierna, con cautela extender ambas piernas. Recuerde que debe permanecer en el rango, una breve pausa y comenzar todo el movimiento desde la posición de principio.

Alta base push-ups
Comience en la posición de push-up con las piernas, los brazos y el cuerpo recto. A continuación, retraer el ombligo hacia la columna vertebral. Al igual que un insecto con las piernas varias, a pie de los pies hacia las manos. Hacer este movimiento en sincronía con la flexibilidad de su cuerpo. A continuación, corretean las manos la parte de atrás hasta el final la primera posición con un push-up. Realice este ejercicio 10 veces.

El partido en cuclillas Glute y Quad
De pie, con un banco de banco o de peso o una silla robusta directamente detrás de su cuerpo, un refuerzo de los pies en la parte superior de los muebles y el portalámpara y coloque el otro pie aproximadamente de dos a tres pies extendidos en frente de usted. Colocación de la mayoría del peso sobre la pierna delantera doblar y estirar la rodilla delantera hasta que la rodilla se arrastra es casi rozando el suelo. Mantener la posición para una cuenta de 10 segundos. Para intensificar la posición en cuclillas, coloque las manos detrás de la cabeza. Una sensación de estiramiento y esfuerzo se debe sentir en su rodilla, donde la tensión se dirigirá a los glúteos y los cuádriceps no se debe sentir una tensión en su rodilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP