Fisicoculturismo con la derecha de entrenamiento de peso Tácticas

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Qué se necesita para construir el cuerpo utilizando sólo las tácticas de la derecha de entrenamiento con pesas? Para el culturista principiante, las reglas son bastante básicos. No se requiere un programa de levantamiento de peso extrema. Pero requiere un equilibrio, la sincronización y la orientación de un entrenador físico. Una dieta opulenta en nutrición, la suplementación moderada de vitaminas y minerales y un descanso adecuado son tan importantes como la cantidad que levantar.

En los últimos años, el entrenamiento del peso ha ganado mucha atención. En el edificio del cuerpo el pasado había muchos astigmatismo. Pero han pasado los días, donde la formación de peso requiere overdeveloping cuerpo de proporciones gigantescas. Sin importar su edad o género, los expertos recomiendan entrenamiento físico entrenamiento con pesas o resistencia para una gran cantidad de beneficios para la salud. Sin embargo, el Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda el consejo de peso después del entrenamiento:

• El entrenamiento con pesas es beneficioso porque los músculos y aumentar la resistencia ósea. El valor añadido que se puede encontrar la forma en que las ayudas en el mantenimiento del cuerpo, aumenta el peso corporal y puede actuar como una onza de prevención de lesiones relacionadas con el deporte.

• El entrenamiento con pesas deben tener en cuenta para una de las facetas del programa de la aptitud de una persona. La nutrición adecuada, junto con enfermedades cardiovasculares es tan importante.

• Para el culturista principiante, levantamiento de pesas es sumamente desalentador. El objetivo es levantar pesas ligeras con más repeticiones.

• Todas las actividades de entrenamiento del peso o la fuerza debe ser supervisado para los principiantes.

• La forma apropiada es fundamental y que trasciende las técnicas apropiadas de respiración. (En otras palabras, no contenga la respiración mientras se levanta.

• El edificio de cuerpo ya no se limita a los pesos. El entrenamiento de fuerza con el uso de bandas de resistencia que emplean el peso del deportista el propio cuerpo puede ser tan beneficioso.

• Una rutina de musculación beneficiosos deberían participar alternando grupos musculares - y nunca enfoque utilizando la misma parte del cuerpo a diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP