Qué son los factores que afectan el valor de las monedas?

viernes, 19 de febrero de 2010




Cuando uno está empezando a recoger de la moneda, a menudo la primera pregunta es: "¿Cuál es el valor de la moneda?: Y la respuesta es que la moneda va a costar tanto como usted están dispuestos a pagar por ello y la cantidad puede variar considerablemente . Por ejemplo, ofrecen un distribuidor de moneda puede ser mucho menos de un colector de la moneda que sin duda quiere que su moneda mal para agregar en su colección.

Los siguientes son factores que pueden influir en el valor real de una moneda.

1. De grado o condición de la moneda. Su moneda tendrá un valor o un valor más cuando se está en buenas condiciones. Cuando en un perfecto estado perfecto o sin mancha, un "fuera de circulación" moneda tendrá un valor muchas veces más que una moneda similar que ha estado en circulación.

2. La rareza de una moneda es la base principal para un valor de monedas. En general, el más raro que una moneda se encuentra para ser, cuanto mayor sea su precio. Tenga en cuenta que ha rareza muy poca influencia en las monedas de edad. Monedas chinas son mil años que normalmente se venden a unos diez dólares, ya que hay muchos de ellos, mientras que un "Liberty 1913 Jefe de níquel", se puede vender hasta o más de un millón de dólares porque sólo se conocen cinco ejemplares de estar en existencia.

3. Valor de los lingotes. Contenido de metales preciosos de una moneda puede determinar su valor. El platino, plata o moneda de oro no será, en general, venden por menos del valor de las monedas cuando se derrita.

4. La demanda. Hay monedas que son en gran medida de la demanda; buscados por los coleccionistas, y si es que una moneda en particular es una gran demanda el precio será aún mayor. Incluso las monedas relativamente abundante puede mandato de mayor valor cuando son populares entre los coleccionistas de monedas.

Por ejemplo, "1916" dimes "D" son mucho más abundantes que los "dimes 1798", pero a pesar de esto, "1916" dimes D "se venden a más personas mucho más porque hay muchos recogida de monedas de diez centavos siglo 20 de 1700 monedas de diez centavos.

He aquí cómo usted puede determinar el valor aproximado de su moneda:

1. Correctamente, con exactitud, y reconocer y clasificar correctamente a su moneda, y para conocer el valor que en esa moneda. Usted puede hacer esto con éxito mediante el examen de su moneda en un catálogo o en línea con la "Guía de monedas de precios", lo que le dará una idea de la tarifa y el precio de su moneda en particular y puede determinar el valor aproximado de su moneda.

Valores de la moneda están cambiando todos los días, de modo que es necesario utilizar una "guía de precio de la moneda" que se actualiza a diario para obtener el valor de la moneda actual. Puedes buscar en los sitios en línea que ofrecen paso por paso sobre cómo reconocer su moneda de manera adecuada.

2. Grado de su moneda sobre la base de su observación detallada y un examen de su estado actual.

3. Consultar los catálogos de moneda para ver una lista de precios al por menor o en estimaciones de valor de sus monedas al por menor. "Una guía de Monedas de los Estados Unidos", conocido popularmente como "El Libro Rojo" a los distribuidores y los coleccionistas de monedas, ofrece información sobre precios de la moneda al por menor de monedas de EE.UU. y está disponible en bibliotecas, librerías y tiendas de la moneda. "El Standard Catalog of World Coins" (en volúmenes) es una guía utilizada por los comerciantes y coleccionistas de monedas, así, proporcionar información sobre monedas del mundo y está disponible en muchas bibliotecas públicas.

También puede consultar los precios de la moneda actual por lo base en el precio real distribuidor de moneda en las revistas y los periódicos o las subastas en línea como Yahoo, Coin World, eBay o Teletrade.

Siempre tenga en mente que no está recolectando monedas principalmente por dinero; recoja para el disfrute y la satisfacción propia, sin fines de lucro y se última consideración. El simple hecho de que una moneda determinada no tiene un gran valor monetario, no necesariamente indican que ya no es interesante o fascinante o que no se debe incluir en su colección.

Cada moneda tendrá un cierto interés en sí misma, independientemente de la condición de que se encuentra y con independencia de su valor monetario. Siempre habrá una cierta característica que atraerá a esa moneda en particular, de modo que cuando lo hace, entonces usted debe tener en su colección. Have fun!

Read more...

Por qué es una moneda Servicio de clasificación importante?




Recoger de la moneda ha sido un pasatiempo muy popular para muchas personas de todas las edades. La comercialización de las monedas se ha expandido ampliamente y debido a esta gama los precios de mercado de las monedas ha variado enormemente.

Antes, el mercado de la moneda se limitó a un pequeño número de coleccionistas y comerciantes. Al tiempo que las monedas tenían un precio en términos más sencillos. Dado que el mercado se ha ampliado, los comerciantes han sido muy incompatibles con los precios que se fijaron para las monedas de modo que se convirtió en el momento en que la necesidad de una escala estándar surgió. Ahí es donde el servicio de clasificación de las monedas entró en escena.

Los servicios de clasificación de monedas son capaces de proporcionar los servicios que determinan las prácticas estándar de manera importante en la comercialización. Un coleccionista que ve el mercado variedad de monedas ver la importancia de un servicio de clasificación. Hay comerciantes sin escrúpulos que más de grado de las monedas que se venden y los coleccionistas tienen que ser conscientes de ello.

Los servicios de clasificación de monedas tienen escalas estándar para todas las monedas disponibles en el mercado. Una clasificación de beneficios proporciona, es que las monedas serán evaluados de forma justa y precisa. Monedas antiguas y las raras se incrementarán en función de su origen, la calidad y el propósito para el cual fueron puestos en libertad.

Un colector de la moneda puede necesitar utilizar una moneda de clasificación de servicio al comprar una moneda para que pueda verificar la autenticidad de la moneda y si la moneda es un precio justo. Sellers, por el contrario, utilice el servicio de clasificación, para comprobar si pueden generar ingresos basados en el precio que se han fijado en la moneda específica. Esta práctica también se asegurará de que los distribuidores los precios fijados no son demasiado elevados y se encuentran cerca del valor real de la moneda.

Muchos coleccionistas son víctimas de fraude - especialmente en la compra de monedas raras. Un servicio de clasificación se asegurará de que la moneda no es una usurpación de marca y esto evitará el fraude en cada negociación.

Monedas de los valores cambian a menudo a través del tiempo. El servicio de clasificación se asegurará de que la moneda tendrá el precio de la actualización del conjunto de ésta, determinar si el valor de una moneda se ha depreciado, en función de factores como el deterioro de la aparición de la moneda.

Algunos de los servicios de clasificación creíbles son los PCGS, PCI, ANACS y la NGC. Estos servicios cuentan con un excelente y se sabe que proporcionan servicios valiosos y útiles para los consumidores, con resultados consistentes y precisos en la clasificación.

Rara vez (o nunca) han informado de que más de la clasificación. También son conocidos por su experiencia en el control de la autenticidad de una moneda con exactitud. Otros factores importantes son considerados también por estos servicios como la detección de cualquier marca y los problemas con las monedas y los ajustes en las fechas y las marcas de ceca. Los servicios de clasificación de monedas también son capaces de detectar si existe tonificación, limpieza y reparación que se hicieron en las monedas que se calificaron.

Los servicios de clasificación de monedas también pueden ayudar si hay fraude y / o actividades ilegales practicadas por los distribuidores. Tienen a disposición líneas de ayuda para que los consumidores pueden llamar e informar sobre cualquier acto ilegal. Esto ayuda a asegurar que los consumidores están a salvo.

Los servicios de clasificación también se puede garantizar la autenticidad de la moneda. Servicios como los ofrecidos por PCGS, la clasificación se hace por lo menos tres expertos, de conformidad con las normas establecidas en sus políticas. Si un consumidor piensa que su moneda sobre-calificados, se puede devolver la moneda y que se vuelva a baremado de forma que toda la información que se dio fue justa y precisa.

Los servicios de clasificación de monedas de prestación de garantías de sus grados, a diferencia de los concesionarios, que no proporcionan este beneficio. Comerciantes sólo son capaces de dar opiniones sobre las calificaciones, no son capaces de garantizarlos.

Como coleccionistas de monedas, la gente necesita para asegurar que reciban una feria de las monedas - ya sea de compra o venta. Los servicios de clasificación están ahí para ayudar y asistir a estos colectores y los colectores deben ser conscientes de los beneficios de servicios de clasificación a fin de que no se basan en dictámenes emitidos por los distribuidores.

La hora de elegir un servicio de clasificación, siempre se debe comprobar la credibilidad de ese servicio. Esto puede ser hecho por el control de la Internet para verificar la información con respecto a una moneda determinada clasificación de servicios. La conciencia es un factor muy importante y necesario para garantizar la seguridad entre los coleccionistas.

Read more...

Guía Para los coleccionistas de monedas raras




Recoger de la moneda es una afición que es a la vez divertido y desafiante. Para ayudar a aquellos que están buscando las monedas raras, aquí está una lista de las difíciles de encontrar los que vale la pena mover "cielo y tierra" para.

Las monedas de oro son algo así como un bien escaso. Que se distribuyeron sólo hasta 1933, lo que los encarece cuando se subastan. Lo bueno de oro es que su valor probablemente nunca pasará - lo que es una buena inversión.

Otra moneda rara buscados por los coleccionistas es el dólar Sentado Libertad. Estos últimos fueron producidos en algún momento del siglo 19 y se consideran un hallazgo raro.

De 1875 a 1878, veinte céntimos de euro fueron acuñadas. Esta moneda se parece mucho a un cuarto y puesto que su valor es muy bajo hoy en día, es una moneda de valor que busca.

El medio de dólares Barber monedas raras que fueron acuñadas desde 1892 hasta 1915 y son recogidos por las personas dependiendo de la fecha o el tipo. Uno de los retos que se produce cuando la búsqueda de la moneda es encontrar uno en buen estado.

De 1917 un cuarto tipo de Liberty permanente es otra moneda vale la pena poseer. Fue sólo acuñadas por 2 años y muestra el pecho descubierto de la Sra. Libertad. Este diseño creado tal conmoción que tuvo que ser sustituido y sólo se distribuyó durante un año.

Monedas de diez centavos de mercurio se produjeron periódicamente durante el siglo 20. El valor de mercado de ellos es de $ 50 cada una.

El dólar Walking Liberty Media es una moneda de hermosas para coleccionistas. Eran sólo circulaba por 4 años y se consideran una cuestión de tiempo todas las monedas raras que jamás existió.

El medio dólar conmemorativa de Texas es otra moneda rara. Sólo 150.000 de ellos fueron acuñadas en un período de 4 años y sólo un 60% a 80% de estos todavía están disponibles hoy en día lo que es uno de los más difíciles de encontrar hoy en día las monedas ...

La moneda más cara es de $ 20 Saint Gaudens. Este fue vendido en una subasta por casi $ 8 millones. El diseño es realmente excelente y el valor de que nunca ha caído incluso en el mercado de 1980-82 oso.

Las monedas raras son un verdadero desafío para cualquier persona que busca hacer de esto una misión en la vida. No sólo son difíciles de encontrar pero son caros de conseguir. Si una persona tiene los fondos disponibles para comprarlos después de esta aventura es realmente algo digno de acabado.

Read more...

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP