¿Qué hacen los ingredientes en Anorex-SF?

miércoles, 27 de enero de 2010

¿Qué hacen los ingredientes en Anorex-SF hacer?

Acido acetilsalicílico también conocido como "Aspirina", es un derivado del ácido acetil salicílico, que es útil en el alivio del dolor de cabeza y dolores musculares y articulares. También es eficaz para reducir la fiebre, la inflamación y la hinchazón y por lo tanto se ha utilizado para el tratamiento de la artritis reumatoide, fiebre reumática, y la infección leve. Las dosis grandes causan trastornos desequilibrio ácido-base y de las vías respiratorias y puede ser mortal, especialmente en niños.

Bupleurum (raíz) se utiliza en el tratamiento de la hepatitis crónica, agrandamiento del hígado o del bazo, daño al hígado químicos, hígado de estasis o congestión hepática, la depresión y la menstruación irregular. Bupleurum root también se conoce como una hierba que aumenta la síntesis de proteínas en el hígado, y reduce la inflamación por inhibición de la producción de prostaglandinas.

La función del corazón de calcio, un mineral esencial para el cuerpo humano, el calcio es necesario para muchas funciones corporales, tales como la contracción muscular y adecuada.
Commiphora Mukul extracto se utiliza principalmente para el colesterol sérico más bajos y los niveles de triglicéridos. Se dice que es tratar y controlar la artritis reumatoide. Es capaz de reducir el dolor y la enfermedad de la mañana, de manera significativa.

Fosfato dipotásico comúnmente pulverización en las hojas como abono, y parece también para ayudar a controlar las enfermedades por hongos en algunas plantas ornamentales. Cuando se utiliza en asociación con otro fertilizante, fosfato dipotásico está aprobado para su uso en la fabricación de productos plaguicidas destinados al control de determinadas enfermedades de hongos en plantas ornamentales. Si se siguen las instrucciones de la etiqueta, este ingrediente no se espera que dañan a las personas o el medio ambiente.

Fosfato disódico es una sal de sodio del ácido ortofosfórico y se utiliza como un sinergista antioxidante, agente estabilizador y de amortiguación en los alimentos. También se utiliza como emulsionante en la fabricación de queso fundido pasteurizado.

Garcinia cambogia, originaria del sudeste asiático, es una fruta tropical que pertenece a la familia de los cítricos. Este fruto, indios y africanos es muy popular por su extracto de ácido hidroxicítrico. Sin suprimir el apetito o estimular el cerebro, este ácido actúa como un eficaz complemento de la pérdida de peso. No sólo proporciona la energía necesaria sino que también mejora el sistema de señalización del cuerpo. Cuando el sistema de señalización se mejora, el cerebro es informado por el órgano que está lleno. Este sistema no es muy activa en las personas obesas, por lo que comen mucho. Garnicia Cambogia extracto de ácido hidroxicítrico es más eficaz cuando se utiliza con el cromo. La ingesta de cromo en los países occidentales es muy baja, debido a que las personas se vuelven diabéticos u obesos.

L-Tirosina es un aminoácido que no es esencial. Se sintetiza a partir del cuerpo de la fenilalanina, que es también un aminoácido. L-Tirosina tiene el poder de tener un efecto sobre los neurotransmisores y esto afecta a varias condiciones de salud como depresión, trastornos del humor y de Parkinson € ™ s la enfermedad. Muchos estudios han demostrado que la L-Tirosina ayuda a las personas con depresión. Actúa como un precursor y alivia los efectos del estrés psicosocial, ambiental y física. L-Tirosina se convierte en la melanina en las células de la piel y el pigmento oscuro impide que la luz ultravioleta que afectan. Las hormonas tiroideas juegan un papel importante en el proceso del cuerpo también contienen tirosina. L-Tirosina se encuentra comúnmente en todos los productos lácteos, pescado, avena, trigo, carne y también en todas las proteínas que contienen los alimentos. Este se encuentra también a ser beneficioso para las personas que tratan de retirar el alcohol. L-Tirosina no ha experimentado efectos secundarios graves, pero teniendo que debería ser recomendada por los médicos.

Fosfatidilcolina - un componente importante de las membranas biológicas y puede ser aislada de la yema de huevo o los frijoles de soya. Esta extracción de la fosfatidilcolina se realiza utilizando hexano. La fosfatidilcolina es de hecho una fuente dietética primaria de la colina, un nutriente esencial que también pueden ser sintetizados por el cuerpo. Fosfatidilcolina se compone de un grupo fosfato, 2 ácidos grasos y colina. Los ácidos grasos son las que hacen Fosfatidilcolina valiosa para promover la salud. La fosfatidilcolina es importante porque provee al cuerpo con la colina que se requiere para el correcto metabolismo de las grasas, así como la regulación de la circulación de las grasas dentro y fuera de las células. La colina es también necesario para mantener la integridad de la membrana celular. La fosfatidilcolina también aumenta la solubilidad de colesterol y por lo tanto disminuye las posibilidades de la aterosclerosis.
Scutellaria (raíz) - Para el tratamiento del síndrome de la humedad cálida, con fiebre, sensación de plenitud en el pecho, y revestimiento de la lengua grasa.

Fosfato de sodio es un suplemento de fosfato. No funciona como un suplemento de potasio. Ayuda en la construcción de huesos y dientes fuertes (con calcio). También se sabe que promueven el metabolismo de energía y promover el crecimiento, mantenimiento y reparación de todos los tejidos del cuerpo. Fosfato de sodio topes fluidos corporales para el equilibrio ácido-base y acidifica la orina y reduce la posibilidad de cálculos renales.

Read more...

10 consejos para adolescentes

1. Entender que muchos empleadores no se sienten cómodos contratación de los adolescentes, por lo tanto, en sus entrevistas, usted debe centrarse en convencer a sus potenciales empleadores que pueden confiar en usted. Les aseguro que son fiables, el tiempo de conciencia y que tiene el transporte.

2. Dígale a todos que usted sabe que usted está buscando un trabajo, y nunca se sabe lo que puede llegar a través de un amigo de la familia, etc, que podría ser el trabajo de tus sueños.

3. Cuando se aplica en un establecimiento, pedir hablar con el gerente de contratación o dueño directamente.

4. Uno de los aspectos que los empresarios parecen disfrutar de la contratación de los adolescentes es su entusiasmo por hacer el trabajo. Cuando se entrevista, así como en el trabajo, asegúrese de mostrar estos aspectos de su personalidad.

5. Utilice las conexiones de la escuela como un punto de venta en una entrevista. Construcción de relaciones con los profesores le proporcionará una salida para la obtención de recomendaciones por escrito para un trabajo.

6. Si usted no tiene su permiso o licencia de conducir, sin embargo, usted puede tener el problema de la escuela que un certificado de edad a fin de verificar su elegibilidad para trabajar. Asegúrese de tener una copia de esta disposición antes de ir a la entrevista.

7. Vestirse y actuar profesionalmente. Los empleadores que los adolescentes todavía alquiler de esperar que actúen adecuada en el trabajo y puede mostrar su comprensión de este protocolo por llegar a su entrevista en la ropa adecuada.

8. Pida ayuda antes de intentar hacer algo nuevo. Los adolescentes tienen más probabilidades de lesionarse en el trabajo que los adultos para que el jefe prefiere que le ayudarán a que para que te hagas daño.
9. Mostrar la iniciativa si el jefe tiene dudas sobre la contratación de usted, ofreciendo a trabajar allí como un ensayo para una semana o dos.

10. No se olvide que hay otras opciones además de las empresas reales para la obtención de un empleo de verano. Usted puede hacer más dinero a través de cuidado de niños, clases de música giving o cortar el césped, si su gerente de tiempo de manera adecuada.

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP