10 consejos para adolescentes

miércoles, 27 de enero de 2010

1. Entender que muchos empleadores no se sienten cómodos contratación de los adolescentes, por lo tanto, en sus entrevistas, usted debe centrarse en convencer a sus potenciales empleadores que pueden confiar en usted. Les aseguro que son fiables, el tiempo de conciencia y que tiene el transporte.

2. Dígale a todos que usted sabe que usted está buscando un trabajo, y nunca se sabe lo que puede llegar a través de un amigo de la familia, etc, que podría ser el trabajo de tus sueños.

3. Cuando se aplica en un establecimiento, pedir hablar con el gerente de contratación o dueño directamente.

4. Uno de los aspectos que los empresarios parecen disfrutar de la contratación de los adolescentes es su entusiasmo por hacer el trabajo. Cuando se entrevista, así como en el trabajo, asegúrese de mostrar estos aspectos de su personalidad.

5. Utilice las conexiones de la escuela como un punto de venta en una entrevista. Construcción de relaciones con los profesores le proporcionará una salida para la obtención de recomendaciones por escrito para un trabajo.

6. Si usted no tiene su permiso o licencia de conducir, sin embargo, usted puede tener el problema de la escuela que un certificado de edad a fin de verificar su elegibilidad para trabajar. Asegúrese de tener una copia de esta disposición antes de ir a la entrevista.

7. Vestirse y actuar profesionalmente. Los empleadores que los adolescentes todavía alquiler de esperar que actúen adecuada en el trabajo y puede mostrar su comprensión de este protocolo por llegar a su entrevista en la ropa adecuada.

8. Pida ayuda antes de intentar hacer algo nuevo. Los adolescentes tienen más probabilidades de lesionarse en el trabajo que los adultos para que el jefe prefiere que le ayudarán a que para que te hagas daño.
9. Mostrar la iniciativa si el jefe tiene dudas sobre la contratación de usted, ofreciendo a trabajar allí como un ensayo para una semana o dos.

10. No se olvide que hay otras opciones además de las empresas reales para la obtención de un empleo de verano. Usted puede hacer más dinero a través de cuidado de niños, clases de música giving o cortar el césped, si su gerente de tiempo de manera adecuada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP