El ejercicio de la cintura y Derriere

sábado, 25 de diciembre de 2010

Para aquellos difíciles de controlar partes del cuerpo, haciendo los ejercicios para ver lograr los resultados adecuados es una cuestión de realizar los siguientes movimientos:

Trasero

La elevación Derriere. Acuéstese en nuestro vientre con las manos ventosas tu frente. Eleve una pierna para que la rodilla forme un ángulo recto. Exprimir las mejillas del trasero, empuje la planta del pie en dirección hacia el techo. Trate de levantar la pierna tan alto como sea posible - mientras es cómodo Luego, gradualmente, baje la pierna a la posición inicial y volver a empezar. Recuerde que debe mantener las caderas clavado en el suelo.

Elevar las piernas 20 veces por cada pierna.

La manera inteligente de mejorar el nivel del cuerpo físico general es poner a prueba los límites del cuerpo. la intensidad y la repetición maximizada aumento son las claves esenciales para un régimen de ejercicios diferentes de.

Use las siguientes estrategias para ampliar su programa de entrenamiento físico:

• Trota en el lugar
• ¿25-30 abdominales
• Flexiones (20 a 50 veces)

Cintura

cruces oblicua se adelgazar el tamaño de su cintura. Recuéstese en el piso de su espalda. Eleve la cabeza y los hombros del piso. Utilice sus manos para apoyar su cuello con los codos extendidos hacia los lados. Flexión en las rodillas, levante las piernas fuera de la planta baja y comenzar a girar el cuerpo para que el hombro de cada uno puede alternar tocar la rodilla opuesta. Durante el movimiento, extender la otra pierna hacia afuera. El movimiento debe ser al mismo ritmo del tráfico de una bicicleta.

Para obtener los mejores resultados, haga dos series de 10 repeticiones. Asegúrese de descansar durante 30 segundos entre series.

No olvide consultar a su médico o un instructor de acondicionamiento físico antes de comenzar un nuevo programa.

Read more...

Ejercicios de fuerza de la base para una mejor cuerpo

En el ámbito de la aptitud fuerza de la base, ciertos ejercicios se centran en la construcción de poder en la espalda y los muslos sin dejar de lado los principales músculos en el abdomen. Si bien, estos ejercicios no puede parecer un reto para el cuerpo, realizando los movimientos revela otra historia.

El Puente

Visualiza que tu cuerpo es una tabla final. Acuéstese sobre su espalda en el suelo, manteniendo el cuerpo en una línea recta para mantener el equilibrio. Cautelosamente levantar su cuerpo con los pies y las manos para aprovechar el resto de su cuerpo. Concéntrese en apretar los abdominales tirando en la dirección de la columna vertebral. Respirar a un ritmo normal mientras mantiene la posición durante 20-30 segundos. Para maximizar los beneficios del ejercicio, incrementar la celebración de la posición 10 segundos. Por otra parte, trate de levantar un pie fuera de la tierra durante cinco segundos, mientras mantiene la posición durante cinco segundos más.

El Rotini Caliente

Lin está del lado derecho con el brazo en reposo por debajo de la cabeza. Para el apoyo, la posición de la palma de la mano izquierda delante de su cuerpo. Traiga su rodilla izquierda hacia el pecho. A continuación, gire la cadera por lo que la rodilla está apuntando en la dirección de la planta. Doble la pierna izquierda por lo que el talón se encuentra junto al techo. A continuación, para el movimiento de rango completo, levantar la pierna y el swing en sentido ovalada. Hacer 20 movimientos antes de cambiar de lado.

El Super

Durante el transcurso de un programa de fortalecimiento de la base, es fácil olvidar los músculos de la espalda. El super-hombre es un ejercicio excepcional para añadir un programa de ejercicios para desarrollar la fuerza en la espalda baja.

Acuéstese boca abajo sobre una alfombra de hacer ejercicio o en el piso. Extender el brazo y las piernas hacia afuera. Mantener las piernas y los brazos rectos, eleve los brazos y las piernas desde el suelo al mismo tiempo. Mantenga la posición durante 60-10 segundos. Después podrá relajarse. Repita el movimiento diez veces.

Read more...

Algunos indicadores de culturismo superlentas

Tiene su programa de entrenamiento de culturismo perdido su brillo? ¿Estás aburrido de su régimen de ejercicio de resistencia? Llegar a una meseta de fitness es una señal para probar algo nuevo en el gimnasio. Para explorar una nueva forma de reto para mantener los músculos esculpidos y en forma es una cuestión de tratar de otro tipo de programa de culturismo, el entrenamiento superlento.

Los beneficios del programa de super lento levantamiento de pesas se han asociado con la seguridad, el aislamiento completo del músculo, así como el enfoque completo. Para los culturistas que están actualmente involucrados en un programa de entrenamiento de fuerza, las posibilidades son bastante altas que tendrá que reducir el peso de sus ascensores de 30 a 40 por ciento. Desde la premisa del programa de formación lenta súper toma de 20 segundos a partir de los movimientos de elevación y la liberación, un peso más bajo que se necesita para gestionar el aumento de la carga asociada con el movimiento deliberada lentitud.

El objetivo detrás de la elevación superlento es mantener a los movimientos, junto con el "las vueltas" (las propuestas de resolución en la parte superior e inferior) lo más flexible y suave como sea posible. Por no hablar, el movimiento de fluidos permite un aislamiento completo de los músculos y disminuir la presión sobre el cuerpo.

Otra consideración a tener en cuenta durante el programa de culturismo superlento es la forma en que se respira. inhalaciones y exhalaciones profundas se deben tomar a lo largo de todo el movimiento. Por otro lado, un retroceso del programa de capacitación es la forma en que los músculos se tensionan hacia fuera para un período de tiempo más largo. En consecuencia, el culturista experimentará más arduo que con la forma tradicional de entrenamiento con pesas. Sin embargo, superlentas personifica la calidad sobre la teoría de la cantidad de ejercicio.

Y como el entrenamiento de la fuerza única puede parecer más intensa, los beneficios que se cosecharán en un lapso de tiempo más corto.

Read more...

El factor a granel en levantamiento de pesas

No mucha gente rechazaría la oportunidad de intercambiar un cuerpo graso de una musculatura magra. A diferencia de la grasa, los músculos son más compactos. Es la razón principal que vale la pena levantar pesas. El cuerpo puede ser transformado en una más ágil, más fuerte, la máquina más firme y enérgica esculpido. Contrariamente a las ideas falsas creadas por los medios de comunicación o determinadas tácticas de marketing, levantamiento de pesas por sí sola no es la forma secreta de solubles se grasa. Muchas personas están siguiendo la información equivocada de que levantar pesas catapultará a su cuerpo a quemar más calorías para que puedan consumir más.

En realidad, se requiere una dedicación tenaz para poner el desarrollo muscular. Los pesos deben reto suficiente para que la fatiga de los músculos con seis a 15 repeticiones. Por otro lado, las mujeres tienden a rehuir el trabajo pesado necesario para desarrollar los músculos. Mientras que los hombres son naturalmente propensos a desarrollar la masa muscular debido a la constitución biológica (la testosterona), una mujer dedicada puede ser capaz de mejorar su masa muscular hasta seis libras.

Conflicto de los contadores de la investigación real de cómo aumenta el metabolismo se derivan de la mejora de la masa muscular. Algunos estudios sostienen que el aumento de calorías diarias a través de los músculos queman agregó varía de 30 a 280 calorías extra al día, o quemados 2-14 por ciento. Sin embargo, los resultados corroboran cómo muscular adicional se incrementa el índice metabólico de reposo durante seis a 36 horas después de un entrenamiento se ha completado.

Basándose en los resultados en el Balance Energético de laboratorio de la Universidad de Kansas, el ejercicio aeróbico y cardiovascular debe ser ejercida con una intensidad de moderada a alta. En el ámbito de alta intensidad, que se define como la respiración y la transpiración en gran medida. Consciente de la ingesta calórica junto con un régimen de ejercicio 5-6 veces a la semana durante 3 minutos es la clave para arrojar libras.
El levantamiento de pesas se recomienda una a tres veces por semana.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP