El factor a granel en levantamiento de pesas

sábado, 25 de diciembre de 2010

No mucha gente rechazaría la oportunidad de intercambiar un cuerpo graso de una musculatura magra. A diferencia de la grasa, los músculos son más compactos. Es la razón principal que vale la pena levantar pesas. El cuerpo puede ser transformado en una más ágil, más fuerte, la máquina más firme y enérgica esculpido. Contrariamente a las ideas falsas creadas por los medios de comunicación o determinadas tácticas de marketing, levantamiento de pesas por sí sola no es la forma secreta de solubles se grasa. Muchas personas están siguiendo la información equivocada de que levantar pesas catapultará a su cuerpo a quemar más calorías para que puedan consumir más.

En realidad, se requiere una dedicación tenaz para poner el desarrollo muscular. Los pesos deben reto suficiente para que la fatiga de los músculos con seis a 15 repeticiones. Por otro lado, las mujeres tienden a rehuir el trabajo pesado necesario para desarrollar los músculos. Mientras que los hombres son naturalmente propensos a desarrollar la masa muscular debido a la constitución biológica (la testosterona), una mujer dedicada puede ser capaz de mejorar su masa muscular hasta seis libras.

Conflicto de los contadores de la investigación real de cómo aumenta el metabolismo se derivan de la mejora de la masa muscular. Algunos estudios sostienen que el aumento de calorías diarias a través de los músculos queman agregó varía de 30 a 280 calorías extra al día, o quemados 2-14 por ciento. Sin embargo, los resultados corroboran cómo muscular adicional se incrementa el índice metabólico de reposo durante seis a 36 horas después de un entrenamiento se ha completado.

Basándose en los resultados en el Balance Energético de laboratorio de la Universidad de Kansas, el ejercicio aeróbico y cardiovascular debe ser ejercida con una intensidad de moderada a alta. En el ámbito de alta intensidad, que se define como la respiración y la transpiración en gran medida. Consciente de la ingesta calórica junto con un régimen de ejercicio 5-6 veces a la semana durante 3 minutos es la clave para arrojar libras.
El levantamiento de pesas se recomienda una a tres veces por semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP