El ejercicio de la cintura y Derriere

sábado, 25 de diciembre de 2010

Para aquellos difíciles de controlar partes del cuerpo, haciendo los ejercicios para ver lograr los resultados adecuados es una cuestión de realizar los siguientes movimientos:

Trasero

La elevación Derriere. Acuéstese en nuestro vientre con las manos ventosas tu frente. Eleve una pierna para que la rodilla forme un ángulo recto. Exprimir las mejillas del trasero, empuje la planta del pie en dirección hacia el techo. Trate de levantar la pierna tan alto como sea posible - mientras es cómodo Luego, gradualmente, baje la pierna a la posición inicial y volver a empezar. Recuerde que debe mantener las caderas clavado en el suelo.

Elevar las piernas 20 veces por cada pierna.

La manera inteligente de mejorar el nivel del cuerpo físico general es poner a prueba los límites del cuerpo. la intensidad y la repetición maximizada aumento son las claves esenciales para un régimen de ejercicios diferentes de.

Use las siguientes estrategias para ampliar su programa de entrenamiento físico:

• Trota en el lugar
• ¿25-30 abdominales
• Flexiones (20 a 50 veces)

Cintura

cruces oblicua se adelgazar el tamaño de su cintura. Recuéstese en el piso de su espalda. Eleve la cabeza y los hombros del piso. Utilice sus manos para apoyar su cuello con los codos extendidos hacia los lados. Flexión en las rodillas, levante las piernas fuera de la planta baja y comenzar a girar el cuerpo para que el hombro de cada uno puede alternar tocar la rodilla opuesta. Durante el movimiento, extender la otra pierna hacia afuera. El movimiento debe ser al mismo ritmo del tráfico de una bicicleta.

Para obtener los mejores resultados, haga dos series de 10 repeticiones. Asegúrese de descansar durante 30 segundos entre series.

No olvide consultar a su médico o un instructor de acondicionamiento físico antes de comenzar un nuevo programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP